por que deberias asistir a la certified senders alliance summit 2019

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

Estamos en una época en la que el mundo digital lo es todo y la presencia digital es esencial para triunfar en los negocios. Nuevos modelos de empresas de servicios surgen continuamente en Internet, y millones de personas trabajan día a día delante del ordenador. Como no podía ser de otra forma, una aspecto primordial de una empresa, es la publicidad y el marketing online, y dentro de ellos, debemos irremediablemente destacar el eMail Marketing.

Hacer buenas campañas de Email Marketing no es moco de pavo y conforme pasan los años esta tarea se hace más y más compleja. A las innumerables herramientas y tácticas del Email Marketing hay que sumarle además las dificultades legales que conlleva hacer una buena campaña. Ahí es donde empieza a ser importante el papel de organizaciones como la Certified Senders Alliance.

Esta asociación alemana surgió de una necesidad por parte de los remitentes de correos electrónicos en masa, de tener una plataforma en la que compartir ideas, asesorarse, estar al día de las últimas tendencias, y sobre todo realizar buenas prácticas de envío respetando la ley. La CSA se fundó gracias al esfuerzo conjunto de Eco e.V. (Asociación alemana de ecommerce) y Deutschen Dialogmarketing Verbandes (DDV), (Asociación alemana de marketing y diálogo).

El objetivo de la CSA es mejorar la calidad del correo electrónico como medio de comunicación y marketing mediante la creación y mantenimiento de una lista blanca (whitelist) de remitentes de envíos masivos, que es compartida con los principales ISP (Internet Service Providers) y ESP (Email Service Providers). Los integrantes de la lista se comprometen a cumplir las normas legales y buenas prácticas para así mantener su reputación y asegurar la entrega de sus boletines. Además, la CSA ha elaborado un procedimiento estandarizado para la inclusión en la lista, para así asegurar que los correos deseados de remitentes acreditados lleguen a su destino.

El mundo del eMail Marketing se dará cita entre el 10 y el 12 de abril en Colonia

Cada año desde hace 6 años, la CSA organiza un evento en la que se ponen sobre la mesa los temas de más actualidad.  Allí se reúnen profesionales del marketing, proveedores de servicios de internet (ISPs) y proveedores de servicio de correo electrónico (ESP) de todo el mundo para tratar aspectos técnicos y legales sobre el email marketing. La CSA Summit sirve cada año como mesa redonda de los representantes del email marketing, y en ella se reúnen profesionales de más de 20 nacionalidades para intercambiar ideas sobre las últimas tendencias. Además de las ponencias que se llevarán a cabo, existen muchas oportunidades para el networking entre asistentes y ponentes, tandas de preguntas y workshops.

La CSA Summit se llevará a cabo este año en la sede central de la asociación Eco e.V. en Colonia, Alemania entre el 10 y  el 12 de abril. El título de la cumbre será “E-Mail Just For You”. Algunos de los temas que se tratarán temas son:

  • Los nuevos KPI en la era de la Inteligencia Artificial
  • Mejorar la experiencia del email integrando feedback de clientes en las campañas
  • Nuevas iniciativas de los ESP para conseguir correos más relevantes y apoyar el comercio electrónico.

El día 12 de abril también tendrá lugar un workshop sobre legalidad, en la que se tratarán temas como:

  • Principios básicos para implementar un email marketing legal
  • 12 meses de RGPD: problemas, experiencias y consejos
  • Seguimiento de emails en la era del RGPD: noticias frescas sobre la ePrivacy Regulation que saldrá a la luz en 2019

Si te has quedado con ganas de saber aún más, puedes echarle un ojo a la web del evento donde podrás encontrar la agenda de este año, información sobre las entradas y resúmenes de todas las sesiones de años anteriores.

Artículos relacionados

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Sara Vivanco

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂