El Posado Femenino: Consejos y Análisis de 3 Ejemplos

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Hay personas que tienen arte a la hora de posar, y otras a las que les cuesta más. Aunque ese arte sea algo innato, existen una serie de consejos que pueden ayudarnos a mejorar nuestras poses ante la cámara.
En el artículo de hoy ahondaremos en ello para ayudarte, en este caso, a que tus modelos femeninas salgan mejor en las fotos y que éstas luzcan con un toque más profesional. ¡Vamos a verlo!

El Arte de Saber Posar en Fotografía

Una buena pose no solo beneficia a nuestra modelo, sino que puede cambiar mucho el resultado final de una fotografía. Y no solo se trata de la forma de colocar nuestro cuerpo, sino que también es cuestión de la actitud que damos a entender que tiene nuestra modelo ante la cámara.
Como no todas las personas con las que trabajes serán modelos, y por tanto no todas sabrán cómo actuar ante la cámara, hoy te daremos las claves que necesitas para ayudarles a que se sientan cómodas y salgan con la mejor de las poses.

]]>

En Qué Detalles Deberemos Fijarnos Especialmente
Cuando vamos a hacer una fotografía, ya sea un retrato o cualquier otra temática, no solo tenemos que hacer click con nuestra cámara. Los detalles cuentan, por eso es importante que estés alerta y observes todo lo que envuelve y conforma esa fotografía.
En el caso de los retratos femeninos, los que te presentamos a continuación son los detalles a los que deberás prestar especial atención.

La espalda. La espalda tiene que estar recta, nada de encorvarse o la postura no será nada favorecedora para nuestra modelo. Sobre todo en planos que sean ladeados, guía a tu modelo para que coloque la espada recta. Un truco que puedes emplear es indicarle a la modelo que saque pecho y culete, ya que de esta forma aunque pueda parecer a una postura forzada, estaremos realzando la curva natural de la columna y consiguiendo su figura luzca más atractiva.
Las manos. Cuando le pidas a tu modelo que pose para ti una de las cosas que ocurre más a menudo es …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Silvia Illescaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao