tina pose sonrisa 734x489 jpg

El Posado Femenino: Consejos y Análisis de 3 Ejemplos

Compartir:

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Hay personas que tienen arte a la hora de posar, y otras a las que les cuesta más. Aunque ese arte sea algo innato, existen una serie de consejos que pueden ayudarnos a mejorar nuestras poses ante la cámara.
En el artículo de hoy ahondaremos en ello para ayudarte, en este caso, a que tus modelos femeninas salgan mejor en las fotos y que éstas luzcan con un toque más profesional. ¡Vamos a verlo!

El Arte de Saber Posar en Fotografía

Una buena pose no solo beneficia a nuestra modelo, sino que puede cambiar mucho el resultado final de una fotografía. Y no solo se trata de la forma de colocar nuestro cuerpo, sino que también es cuestión de la actitud que damos a entender que tiene nuestra modelo ante la cámara.
Como no todas las personas con las que trabajes serán modelos, y por tanto no todas sabrán cómo actuar ante la cámara, hoy te daremos las claves que necesitas para ayudarles a que se sientan cómodas y salgan con la mejor de las poses.

]]>

En Qué Detalles Deberemos Fijarnos Especialmente
Cuando vamos a hacer una fotografía, ya sea un retrato o cualquier otra temática, no solo tenemos que hacer click con nuestra cámara. Los detalles cuentan, por eso es importante que estés alerta y observes todo lo que envuelve y conforma esa fotografía.
En el caso de los retratos femeninos, los que te presentamos a continuación son los detalles a los que deberás prestar especial atención.

La espalda. La espalda tiene que estar recta, nada de encorvarse o la postura no será nada favorecedora para nuestra modelo. Sobre todo en planos que sean ladeados, guía a tu modelo para que coloque la espada recta. Un truco que puedes emplear es indicarle a la modelo que saque pecho y culete, ya que de esta forma aunque pueda parecer a una postura forzada, estaremos realzando la curva natural de la columna y consiguiendo su figura luzca más atractiva.
Las manos. Cuando le pidas a tu modelo que pose para ti una de las cosas que ocurre más a menudo es …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Silvia Illescas

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂