www.seox.es

Publicis Media nombra a Javier Recuenco nuevo General Manager de Performics. Desde esta posición dirigirá al equipo de Performics, la agencia global de marketing de resultados de Publicis Media, y al equipo de performance media, que da servicio de performance en search, social, afiliación y programática, a los clientes de las agencias de medios de Publicis: Zenith, Spark Foundry y Blue 499.

Javier será responsable de los equipos de performance media y performance content de Publicis Media. Cuenta con más de 50 profesionales dedicados en exclusiva a aportar un enfoque estratégico en el ámbito del performance marketing. Sus servicios abarcan la estrategia, diseño, activación y optimización de los diferentes canales de comunicación en performance media, para la consecución de resultados de negocio.

Además de contar con equipos especializados en los diferentes canales de respuesta, tecnologías y marketplaces que interactúan en el ecosistema de performance media, cuenta con especialistas en el ámbito del performance content, que desarrollan contenidos enfocados a la generación de respuesta y la optimización de las conversiones.

Javier Recuenco como nuevo General Manager de Performics reportará a Fernando Rodríguez, CEO de Publicis Media en España, y formará parte del Comité de Dirección de Publicis Media en España. Se trata de una promoción interna a un profesional que ha desarrollado una fantástica carrera profesional dentro y fuera de Publicis en España.

Fernando Rodríguez señala “Javier ha demostrado su capacidad para liderar el equipo de Performics y es por ello que hemos decidió ofrecerle este nuevo reto profesional. Su experiencia en performance es clave en un momento de grandes retos en la comunicación, donde nuestra unidad de performance marketing digital es más estratégica que nunca. Estoy seguro de que su trabajo contribuirá al crecimiento del negocio de Publicis Media en nuestro país, así como a dar un nuevo impulso y llevar a Performics más lejos”.

Javier se incorpora al grupo Publicis al inicio de 2016 como Business Director de Performics. Desde esta posición ha trabajado para clientes como Nestlé, L’Oréal, Samsung o Luckia, entre otros. Con más de 10 años trabajando en performance, previo a su incorporación a Performics, fue Head of Resolution Media y responsable de la actividad de performance de Omnicom Media Group, donde trabajó para clientes como Renault, EasyJet, McDonalds y Nissan. En años anteriores, Javier desempeñó diferentes posiciones en la dirección comercial de Zanox y en Netfilia, canal de afiliación del grupo Antevenio. También ha sido profesor en ESIC y en la Universidad de Nebrija. Cuenta, por tanto, con una dilatada experiencia en marketing de resultados, desde el punto de vista del medio y de la agencia, y siempre en el entorno digital.

Javier comenta “Estoy muy ilusionado con esta nueva posición, en la que cuento con un gran equipo y el respaldo del grupo que me permitirá centrarme en hacer crecer el negocio de performance de Publicis Media y consolidar Performics como la primera agencia en España especializada en marketing de resultados”.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Redactora 2

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES