Ya hemos compartido contigo algunas profesiones esenciales en el mundo digital y los perfiles que están buscando las empresas. Si antes te contamos qué era eso de Data Scientist, Programador Android, desarrollador iOS o Cybersecurity Specialist, ahora toca hablar de las habilidades que debe tener un desarrollador Python.

Como sabes, no vale solo con saber qué profesiones son las más demandas, también se necesita una buena formación en el ámbito. Aquí parece ‘Conecta Empleo’, el Programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica.

¿Cuáles son las actitudes para esta profesión?

Un desarrollador Python puede convertirse en una auténtica estrella en la empresa en la que trabaja. ¿Por qué? Gracias a su trabajo de programación, logran automatizar muchos procesos que, de otra manera, habría que realizar manualmente de forma muy compleja. Su trabajo se traduce en un ahorro de tiempo y esfuerzo para completar muchas tareas, algo esencial en el mundo digital.

Macbeth Reyes, desarrollador Python en Ilion animation, comenta que es esencial ser autodidacta, trabajar bien en equipo, contar con capacidad de resolución de problemas y, por supuesto, con grandes dosis de pasión por los ordenadores y la programación.

Conecta Empleo: IA al servicio de la ‘nueva empleabilidad’

Pionera en el uso del Big Data y de la inteligencia artificial, Fundación Telefónica ha puesto en marcha una nueva plataforma, que mapea en tiempo real las profesiones digitales más solicitadas.

Además, en esta plataforma podrás encontrar un Orientador Profesional Virtual que acompaña al usuario en su desarrollo profesional gracias a sus recomendaciones personalizadas de formación en competencias digitales, identificando cuáles son los conocimientos técnicos más comunes e indicando qué cursos, tanto gratuitos como de pago, son necesarios para la formación en estos conocimientos.

La entrada ¿Qué habilidades debe tener un desarrollador Python? Te lo cuenta ‘Conecta Empleo’ aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Virginia Soto Sáez

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!