Qué pasó en las redes sociales del 09 al 13 de octubre 2017

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Qué pasó en las redes sociales
del 09 al 13 de octubre 2017

Twitter

  • Tweets para más tarde.
    Tal parece, muy pronto podremos guardar Tweest para verlos luego. Esta es una opción muy interesante y que por años muchos hemos usado con el botón de “fave” o “like”.

  • Eventos deportivos en vivo.
    Otra novedad, pero esta vez para aplicaciones en iOS y Android, es poder ver las tendencias deportivas en vivo y en un sólo lugar. “Happening now” será la función que aparecerá en la parte superior de tu timeline para mostrarlos. Se irá personalizando con los gustos de cada usuarios.

Facebook

  • Compartir canciones desde Apple Music con Facebook Messenger.
    Con sólo pulsar el botón + podrás compartir música con tus contactos. 

Prezi

  • Compra a Infogram.
    ¿Y qué pasará? Que será más fácil compartir infografías, imágenes y datos.
    Puedes leer más en su blog.

Instagram

  • Alianza con Shopify.
    Esta función de compras ha estado en fase beta para algunas marcas y tiene ciertas limitaciones. Estas marcas podían etiquetar sus fotos con enlaces a sus tiendas; sólo 5 productos físicos. Ahora, la funcionalidad estará disponible para todos.
    La función nos permitirá etiquetar nuestros productos para la venta y los usuarios podrán comprarlos directamente en Instagram.
    Si no conoces Spotify en este enlace podrás verlo.

Snapchat

  • Tarjetas de contexto.
    Con le propósito de que sus usuarios conozcan más sobre los lugares en donde hacen sus Snaps, Snapchat trae esta nueva función.
    En dichas tarjetas aparecerán desde información básica: nombre, dirección o número de teléfono, hasta la posibilidad de mostrar revisiones y calificaciones de otros usuarios, realizar reservas en restaurantes o incluso de viajes como Uber o Lyft.
    Snapchat se asoció con Foursquare, OpenTable, Tripadvisor, Goop, Michelin, Uber, Lyft, entre otras muchas marcas para poder obtener toda esta información.
    Estarán disponibles en los Snaps geoetiquetados y en las imágenes compartidas en historias públicas en Estados Unidos, Canadá, Canadá, Australia y Nueva Zelanda; tanto en iOS como en Android.


Telegram

  • Localización en tiempo real.
    Podrás compartir tu ubicación con tus contactos y en tus grupos por el tiempo que desees, ya sean 15 minutos, 1 hora o más. Puedes eliminar la opción cuando gustes.
    Tus contactos verán un mapa interactivo de tu actividad am medida que suceda. Una buena forma de saber en dónde están tus hijos. 


LinkedIn

  • Anuncios en videos.
    Los anunciantes podrán incluir publicidad en sus videos. Estos anuncios se verán directamente en el muro, el video se verá como otra publicación más, pero tendrá una etiqueta que indicará que es una promoción. 

Youtube

  • Recursos para creadores.
    Será un nuevo sitio dedicado a los creadores de contenido. Renunirá todos los recursos y funciones disponibles para mejorar la dinámica y presentación de sus contenidos.
    Puedes conocer más en The Youtube Creator Site.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author:
*
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao