Redes Sociales

enero 27, 2018

Qué pasó en las Redes Sociales del 22 al 26 de enero 2018

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao
que-paso-en-las-redes-sociales-del-22-al-26-enero

Qué pasó
en las Redes Sociales
del 22 al 26 de enero 2018.

Estas son las novedades de la semana en Instagram, WhatsApp, Facebook, Youtube, Snapchat, Twitter


Instagram

  • GIFs en las historias.
    Una forma de agregar más diversión a las historias.
    El icono de GIF lo verás en donde aparece el de las encuestas, los hashtags, la hora, etc.
    Escribes la palabra clave y verás muchas opciones.
  • Fotos y videos de cualquier tamaño en las historias.
    ¡Al fin! Ya no tendremos que recortarlas al  formato 9:16 para que queden bien. Esta opción nos hará esperar un poco para que todos la tengamos, pero ya viene en camino.

WhatsApp

  • Definir urgencia de los mensajes.
    Aún en fase beta, pero pronto podremos definir la urgencia de los mensajes que enviamos:
    Notificaciones grupales
    Notificaciones de mensajes
    Copia de seguridad del historial de chat
    Alertas de aplicaciones críticas
    Notificaciones de fallas
    Reproducción de medios
    Sin categoría
    Otras notificaciones
    Envío de medios
    Notificaciones silenciosas.
    Cada una tendrá varias configuraciones que podremos controlar de forma individual. De esta forma podremos cancelar un determinado tipo de notificación. Al recibirla,la seleccionamos manteniéndola presionada, y definimos que a partir de ahí no se reciba o según lo que elijamos.

whatsapp-notificaciones-urgencia




 

Facebook

  • Flick.
    Así se llama la nueva unidad de tiempo que creó Facebook para dar más certeza a las vistas de los videos.
    Un Flick es equivalente a 1/705600000 de segundo.
    Con esta nueva medida buscar solucionar un problema que se encuentra en el proceso de edición de los videos. Da la posibilidad de trabajar con números enteros, en lugar de decimales, sin perder la sincronización.
    Se puede aplicar en videos de 24hz, 25hz, 30hz, 48hz, 50hz, 60hz, 90hz, 100hz, o de 120hz. Si quieres saber más sobre Flick puedes ir a GitHub.
  • Historias desde el escritorio.
    En este momento puedes ver las historias en la parte superior derecha de tu muro. Pero se está probando colocarlas en la parte superior de las noticias y que así el usuario pueda crear sus propias historias desde el escritorio, como en la versión para móvil.


Youtube

  • Cambio en las suscripciones de canales.
    Ahora, las suscripciones de canales oficiales se unifican.
    Podremos escribir el nombre del artista que buscamos e identificar su canal oficial por el símbolo de nota musical que aparece junto al nombre.
    Si estás suscrito a algún canal no oficial, se eliminará de forma automática tu suscripción y te enviarán al canal oficial.

Snapchat

  • Reproductor web para las historias.
    Pronto tendrán la opción de compartir y ver las historias desde la web. Las historias estarán disponibles por 30 días en la web. 
  • Compartir las historias en Facebook y Twitter.
    Otra novedad es la posibilidad de poder enviar las historias hacia Twitter y Facebook.  Snapchat generará un link de forma automática y este podrá copiar en  estas redes sociales.
    Pero…esta característica tiene sus limitaciones. Las imágenes y videos que se compartan en sitios de terceros sólo podrán ser las que se estén en las secciones “Search Stories” y “Our Stories”. Es decir, sólo para famosos.

Twitter

  • Redes neuronales rápidas para el auto-recorte inteligente de las imágenes.La capacidad de compartir fotos directamente en Twitter existe desde 2011. Millones de imágenes se cargan en Twitter todos los días. Sin embargo, pueden venir en todo tipo de formas y tamaños, lo que presenta un desafío para ofrecer una experiencia de interfaz de usuario consistente.
    Previamente, Twitter estuvo utilizando la detección de rostros para enfocar la vista en la cara más prominente que podían encontrar en las fotos. Pero esto tiene limitaciones obvias ya que no todas las imágenes contienen caras. Además, su detector de rostros a veces no detectaba rostros y/o detectaba rostros equivocadamente cuando no había ninguno.
    Ahora, con una mejor tecnología, Twitter nos mostrará lo mejor de cada vista previa de las imágenes.
    Estará disponible en Android e iOS gradualmente para todos.
twitter-auto-corrector

twitter-auto-corrector-antes-despues

  • ¿Historias en Twitter?
    Todo pareciera que Twitter tiene en prueba una forma de captar videos cortos sobre lo que sucede a nuestro alrededor al mejor estilo de Snapchat y las historias de Instagram, Facebook y WhatsApp.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author:
*

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing