Querido diario: Apps móviles para llevar tu diario personal

en
Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Aunque parezca algo del pasado, el diario personal vive su mejor momento. Si lo piensas, redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram actúan como diario personal público, visible por todos.

Ahí publicamos fotografías y vídeos de nuestros mejores momentos, nos quejamos de un mal día o presumimos de dónde estamos o qué vamos a hacer el fin de semana.

Pero el diario personal clásico, el que guardamos celosamente para nuestra propia lectura, ése sí que parece vivir en el olvido, si bien siempre ha permanecido vivo gracias a un nutrido grupo de fieles, que como no podía ser de otra manera, son discretos.

Por otra parte, el clásico diario personal en papel se puede iniciar a partir de cualquier libreta o bloc de notas e incluso a través de aplicaciones online o apps móviles. Es más, cualquier app de escritura sirve para escribir nuestro día a día.

Hoy nos centraremos en estas últimas, las apps móviles especializadas en llevar un diario personal, con sus particularidades y con las posibilidades que ofrece un dispositivo móvil multimedia.

Journey

Disponible para Android y iOS pero también para Mac, Windows y Chrome, Journey es todo cuanto le puedes pedir a un diario personal en formato digital.

Además del clásico texto, podemos aderezar nuestras páginas diarias con imágenes y vídeo. Y para encontrar lo que hemos escrito, contamos con etiquetas y filtros.

Si no te basta guardar Journey en la propia aplicación, es posible exportar nuestro diario en PDF y DOCX con o sin contraseña, y compartir entradas en Facebook, Twitter, WordPress o Tumblr.

En definitiva, Journey tiene lo mejor del diario personal privado con opciones multimedia y la opción de compartir recuerdos concretos con amigos y conocidos.

Life Calendar

Con un estilo único, Life Calendar nos permite relatar a diario qué nos ocurre, qué hemos hecho y nuestras impresiones y vivencias en general.

Organizado en semanas, podemos incluir notas, imágenes, etiquetas, definir cada semana por un color concreto, revisitar semanas pasadas…

Y si nos olvidamos de escribir, Life Calendar nos lo recordará con un aviso, que podemos activar libremente.

Day One Journal

Su lema es Capture life as you live it (Captura tu vida mientras la vives). Day One Journal nos lo pone fácil, ya que está disponible para Android y iOS (además de para Mac).

Con Day One Journal podemos llevar uno o más diarios. Y en cuanto a la información que nos permite incluir, además del clásico texto que escribamos, admite fotografías, vídeos, etiquetas, nuestra posición en el mapa e incluso datos meteorológicos.

Su diseño es muy práctico tanto para crear las entradas como para consultarlas posteriormente. Es más, podemos consultar el calendario, una lista de nuestra actividad diaria o incluso ver en el mapa dónde hemos estado en diferentes días.

Diaro

Simple y efectivo. Diaro se organiza alrededor del calendario. Seleccionando un día, podemos incluir una o más entradas de distintas situaciones, eventos o impresiones.

A cada entrada es posible añadirle imágenes, etiquetas y dónde ocurrió. Posteriormente, encontraremos entradas gracias al buscador y a los filtros por fecha, etiqueta, carpeta o posición en el mapa.

Con ayuda de Dropbox, Diaro guarda una copia de su contenido para disfrutarlo en diferentes dispositivos, ya sea iPhone, iPad, una tableta o teléfono Android o un PC o Mac a través del navegador.

La entrada Querido diario: Apps móviles para llevar tu diario personal aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López