Cómo Utilizar El Pincel Corrector De Photoshop Para Corregir Arrugas De Forma Natural

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Salvo que estemos fotografiando bebés o niños pequeños, durante la fase de edición y procesado de nuestras fotografías de retrato, siempre surge la posibilidad de realizar un pequeño “facelifting” sobre el rostro de los sujetos para hacer desaparecer arrugas o manchas en la piel, ¿a que sí?
En función de lo bien que realicemos esta técnica, podremos mejorar nuestra fotografía, o bien arruinarla, si ofrecemos un resultado artificial y poco favorecedor. Por eso hoy te voy a dar un par de trucos para conseguir un resultado natural en Photoshop. Utilizaremos, por supuesto, el pincel corrector puntual, aunque, como veremos, lo configuraremos de una forma muy concreta.

Usando El Pincel Corrector Puntual En Modo Normal
Incluso aquellos usuarios que no están muy duchos en el manejo de Photoshop conocen que hay una herramienta denominada “pincel corrector puntual” que permite sustituir el contenido de la región sobre la que se aplica por el de una región cercana.
Hay diversas variantes de esta herramienta: una que permite seleccionar la región que se tomará como motivo (pincel corrector), otra que elige automáticamente la porción a tomar como referencia (pincel corrector puntual), la herramienta parche (que permite seleccionar una región más irregular), etc.

Todas estas herramientas son accesibles, además de mediante su selección en la barra de herramientas, a través del atajo de teclado “J “. Y, su aplicación en modo normal nos permite llegar a un resultado como el que puedes ver en la imagen que se muestra a continuación.
Aplicación de corrección de arrugas: Imagen original a la izquierda y resultado de aplicar el pincel corrector puntual en modo Normal a la derecha.

Como ves, comparando el antes y el después, se ha aplicado esta herramienta sobre la zona inferior de los ojos y también en la frente. Sin embargo, el resultado es muy artificial. Observa el ojo izquierdo, donde la sombra se corta de forma completamente abrupta, o la frente, que se ve anormalmente lisa. ¿Cómo lo mejoramos?

]]>

Mejora #1: Cambiando El Modo De Fusión Al Valor Aclarar
Cuando tratamos de corregir una arruga o una mancha en la piel, normalmente lo que pretendemos …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Javier Lucaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao