Razones por las que deberías asistir a congresos y eventos

Normalmente mis artículos hablo sobre herramientas, doy consejos para posicionar online, etc… En este voy a cambiar ese enfoque y voy a centrarme en el mundo off-line. Sí, has leído bien, mundo off-line. Voy a hacer una especie de reflexión sobre por qué se debe asistir a congresos o eventos de tu sector, en mi caso el marketing online.

Estoy seguro que alguna vez en la vida te han dicho que hay que asistir a todos los eventos y congresos que puedas. Pues yo te voy a decir que hagas caso a todos los que te hayan dicho eso.
A mí también me costaba mucho. Al principio era muy reacio a este tipo de eventos, ya sea por timidez o por miedo a salir de mi zona de confort. Siempre que asistía a uno, lo hacía a través de streaming. ¿Es también tu caso? Si has contestado sí, debes estar atento al resto del post. Si tu respuesta ha sido no, espero que lo leas y me dejes un comentario diciéndome si tengo razón o no.
Recientemente he asistido a dos eventos que me han abierto los ojos, el WordCamp de Bilbao y el Congreso Web de Zaragoza. Al primero me animé porque me quedaba cerca de casa y al segundo porque tras conocer a uno de los organizadores del Congreso Web de Zaragoza en el WordCamp (Alejandro Gil) quien me animó a asistir, lo pensé muy concienzudamente y dije para mí ¿Por qué no?
Tengo que decir que ambos eventos me gustaron mucho. Y en concreto, el Congreso Web ha sido muy especial para mí. Antes de nada, enumeraré las razones por las que deberías asistir a todos los congresos que puedas y después explicar por qué fue tan especial el Congreso Web.

¿Por qué debes asistir a congresos o eventos?

Haces turismo, conoce otras ciudades, sal de casa
Existen ciudades y pueblos muy bonitos. Aprovecha estos eventos para conocer esas ciudades que nunca has visitado.
No hace falta que esperes a esas ansiadas vacaciones para conocer mundo. Lo puedes hacer a la vez que asistes a congresos y …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Roberto Flores

Powered by WPeMatico

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons
Publicado en SEO