Empresas, Finanzas, Redes Sociales

agosto 1, 2017

Reddit catapulta su valoración hasta los 1.800 millones de dólares – Edisonews

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

 

 La plataforma de San Francisco recibe 200 millones de dólares en la mayor ronda de financiación de su historia

Reddit, el mayor foro de discusión mundial en la red, acaba de recibir 200 millones de dólares en nueva financiación, suma que ha catapultado su valoración hasta los 1.800 millones de dólares, según ha informado Steve Huffman, CEO de la empresa, para Recode, confirmando los rumores previos.

Los inversores participantes en esta ronda incluyen a Andreessen Horowitz, Sequoia Capital, Coatue Management, Vy Capital, Fidelity, el presidente de Y Combinator Sam Altman y Ron Conway, todos ampliamente conocidos en la comunidad de Silicon Valley.

Según ha informado Recode, la financiación se destinará a mejorar el diseño de la plataforma e impulsar nuevas funciones como la subida de contenido en vídeo por parte de los usuarios. En general, la inversión busca reforzar el modelo de negocio y los productos que puede ofrecer el foro de discusión.

La plataforma ha conseguido sobrepasar los 300 millones de usuarios mensuales y desde 2009, el foco de la empresa ha sido generar más ingresos. Quizás el mayor obstáculo para aumentar sus beneficios es un modelo de negocio que, desde sus orígenes, no ha explotado su potencial publicitario.

Hasta ahora, han seguido un modelo publicitario ofreciendo anuncios tanto personalizados como no, pero al no pedir demasiada información durante el registro de un nuevo usuario, no ha sido un camino fácil. Según informa Bloomberg, Reddit está planeando ofrecer un servicio de subscripción de pago, mientras que paralelamente está experimentando con otros formatos publicitarios. La empresa no ha revelado sus datos financieros, pero según su CEO, no es rentable por el momento.

Los planes de regeneración de Reddit

El diseño de la plataforma no ha tenido grandes transformaciones desde su nacimiento en 2005. “Reddit se ve viejo. No queremos estar asociados con lo viejo”, ha declarado Huffman para Recode. El CEO planea rediseñar completamente la plataforma, modificando su código –un código que tiene más de una década de vida–.

Para hacer realidad estos planes de regeneración, Reddit ha aumentado su plantilla, solo en 2017, de 140 empleados a 230. Aunque este número se espera que crezca hasta los 300 trabajadores, según ha explicado Huffman.

Otro factor a tener en cuenta es que la compañía llegó tarde en el lanzamiento de su aplicación móvil, que se realizó en 2016, mientras que los competidores como Facebook o Twitter han colocado siempre la plataforma para móviles como una de sus prioridades comerciales. 

“Desearía que hubiéramos empezado con el móvil antes“, dice. “Sin embargo, creo que hemos tenido un progreso notable durante el último año”. Los usuarios que acceden a la plataforma a través del móvil solo suponen un 20%, pero al mismo tiempo suponen un 50% del tiempo total de visita de la página.

Reddit, “la página frontal de Internet”

Así es como Reddit se denomina a sí mismo en su página de inicio. La plataforma fue fundada en 2005 por Steve Huffman y su compañero universitario Alexis Ohanian. Solo un año más tarde, conseguían vender la empresa a Condé Nast, que pasado un tiempo convirtió Reddit en una empresa totalmente independiente a su matriz. En 2014 recibía 50 millones de dólares por parte de Altman.

Entonces, Reddit tenía como CEO a Yishan Wong, un antiguo ingeniero en Facebook que finalmente tuvo que renunciar a la dirección por varios desacuerdos con el resto del equipo directivo en la plataforma.

Después de Wong, fue Ellen Pao quien se mantuvo a la cabeza de Reddit. Pero solo por ocho meses, tras los cuales dimitió al recibir críticas masivas por parte de los usuarios a raíz de la censura de un moderador que gozaba de gran popularidad.

Finalmente, Steve Huffman ha vuelto a ocupar el puesto de CEO que abandonó tras la venta de Reddit, hasta día de hoy.

Lee ahora: Reddit en busca de 150 millones $ a una valoración de 1,7 billones $

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Olga Chen


SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing