Como reemplazar el típico texto de “Introduce el título aquí” de WordPress

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



WordPress muestra el placeholder “Introduce el título aquí” en el campo título tanto de posts como de páginas, que seguro habrás visto miles de veces. Recientemente uno de nuestros lectores nos preguntó que cómo podría reemplazar dicho texto por uno propio. Esto puede resultar muy útil si utilizamos tipos de posts personalizados, o bien hemos personalizado el backoffice para un cliente. En este artículo, te mostraremos cómo reemplazar el típico texto de “Introduce el título aquí” de WordPress.Para qué necesitas cambiar el “Introduce el título aquí” de WordPress

Imaginemos que has creado un nuevo tipo de post personalizado para crear perfiles personales, y quieres que el nombre de la persona sea utilizado como el título del post. Reemplazando el texto del placeholder, puedes indicar a tus usuarios que utilicen dicho campo para introducir el nombre del usuario.Es decir, ya sabes que en WordPress puedes crear todo tipo de contenido, por lo que no hay razón para utilizar un texto la mar de genérico si lo que quieres es guiar a tus usuarios o clientes a que utilicen el backoffice de la forma en que tú quieres.
Reemplazar el “Introduce el título aquí” de WordPress

Todo lo que tienes que hacer es añadir este código al fichero functions.php de tu tema, o bien en el plugin específico para ello (si es que lo tienes…).
function cambiar_titulo($title){
$screen = get_current_screen();

if ($screen->post_type == ‘peliculas’) {
$title = ‘Introduce el nombre de la pelicula junto a su año de lanzamiento’;
}

return $title;
}

add_filter( ‘enter_title_here’, ‘cambiar_titulo’ );
No olvides reemplazar ‘peliculas’ por tu propio tipo de post personalizado, y el texto, por lo que quieras que se muestre en el campo título como placeholder.Voy a explicar un pelín el código. Primero he creado la función cambiar_titulo() y dentro de dicha función compruebo, antes que nada, en qué pantalla o sección se encuentra el usuario.
Si detectamos que el usuario se encuentra en la pantalla de un tipo de post concreto que nos interesa, entonces ya solo queda devolverle el texto que queremos que se …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jorge López

Powered by WPeMatico

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao