los dispositivos pixel de google podran ser reparados desde casa

Los dispositivos Pixel de Google podrán ser reparados desde casa

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Google presenta un servicio especial de reparación (denominado Repair Center) para sus teléfonos Pixel en el que los usuarios podrán solucionar los problemas técnicos desde casa. Este servicio podrá ser descargado desde Google Store y, en principio, solo podrá ser utilizado en Estados Unidos en los Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y Pixel 3 XL (y futuros modelos).

Hasta la fecha, Google contaba con centros externos homologados por la compañía para las reparaciones de sus modelos como es el caso de, uBreakixit y CTDi, donde los usuarios pueden acudir a los centros más cercanos a depositar sus smartphones para que sean reparados. Con el lanzamiento de este centro de reparación, Google dará soporte técnico a sus dispositivos móviles Pixel, estén o no en garantía, gracias a un nuevo sistema online donde el usuario podrá solucionar sus problemas técnicos desde cualquier lugar y, en caso de no encontrar solución, podrá enviar su terminal al centro propio de Google.

El centro de reparación presenta una web donde se recogen enlaces de soporte de Google donde se ofrecen diferentes soluciones en función del problema que tenga el dispositivo como errores de audio, batería, software… Así como, se presentan una serie de consejos y recomendaciones para mantener el teléfono en buen estado.

Repara tu dispositivo móvil desde cualquier lugar

El usuario deberá introducir el número de IMEI y desde el centro de reparación se aconsejará una serie de pasos para solucionar los posibles problemas. Además, se incluye la opción de enviar el teléfono por correo a un centro físico y se ofrecerá al usuario una estimación del coste de la reparación en el que Google se hará cargo de los gastos de envío. Estas reparaciones se realizarán en un periodo entre siete y diez días una vez enviado el dispositivo.

En el caso de que el teléfono esté en garantía y el problema no sea accidental, la reparación será gratuita. Pero si el dispositivo no está en garantía y el problema es accidental como puede ser la pantalla rota o daños causados por agua, Google ofrecerá al usuario un precio estimado para la reparación.

Por el momento, este servicio solo estará disponible para los clientes estadounidenses y Google no ha confirmado si se ampliará a otros países debido a que el centro del gigante tecnológico donde se reciben los dispositivos que necesiten algún tipo de reparación está ubicado en el continente americano. Además, Google presentará mañana su nueva gama de dispositivos Pixel 3 que también contará con este novedoso centro de reparación.

La entrada Los dispositivos Pixel de Google podrán ser reparados desde casa aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Laura Sala

Related Post