Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

julio 27, 2018

El robot de los sentimientos se acerca a la realidad más humana

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

El robot de los sentimientos llega para poner un punto y aparte en la relación entre los humanos y los robots. Un nuevo prototipo se anuncia ahora como el futuro de las emociones dentro de la robótica.

Las emociones llegan a través de la piel

El nuevo robot de los sentimientos ha sido el fruto del trabajo de Guy Hoffman y su equipo. Este profesor asistente y miembro de la Facultad de Mills Family en la Escuela Sibley de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial (MAE), siempre pensó que los robots no deberían de ser tan solo un modelo creado por el hombre o una copia del mismo.

Por ello, junto con estudiantes de su Laboratorio de Colaboración y Compañerismo Humano-Robot buscó desarrollar un prototipo de robot capaz de interactuar con nuestro propio lenguaje, y aprovechar nuestros instintos.

El resultado ha sido el robot de los sentimientos. Capaz de expresar emociones a través de cambios en su superficie externa, este diseño cuenta con una piel cubierta de unidades de textura cuyas formas son controladas por actuadores fluídicos.

El mundo animal: la fuente de inspiración

El trabajo de Hoffman ha encontrado en el mundo animal su fuente de inspiración. La relación entre humanos y animales ha sido el reflejo para desarrollar este robot de los sentimientos. Y es que este estudio partió de la comprensión de las señales no verbales que emiten los animales, y nuestra comprensión de las mismas.

Por tanto, el diseño de este robot de los sentimientos presenta también dos formas animales: piel de gallina y púas. Las unidades de actuación para dichas formas están integradas en módulos de textura, con cámaras fluídicas que conectan prominencias del mismo tipo.

Así mismo, el equipo capitaneado por Hoffman probó dos sistemas de control de actuación distintos, con el nivel de ruido y la minimización del tamaño como factor de impulso en ambos diseños.

Un avance de futuro

Aunque por el momento no existe una aplicación determinada para el robot de los sentimientos, el hecho de que la piel cambie ante diferentes texturas asignadas a su estado emocional es un gran primer paso en el avance entre la relación entre humanos y robots.

Las expresiones faciales y gestos que los robots actuales son capaces de llevar a cabo se verán complementadas con este nuevo avance de futuro donde el mundo de los sentimientos hará su entrada.

Pero antes habrá que hacer frente a una serie de desafíos entre los que se encuentran el desarrollo de una tecnología capaz de encajar en un robot autónomo, independientemente de la forma que adopte, o que la misma tecnología sea capaz de mejorar su respuesta antes los cambios emocionales inmediatos del robot.

La entrada El robot de los sentimientos se acerca a la realidad más humana aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marta Nieto

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing