Samsung Compite Con Xiaomi Por Liderar El Sector De Las Smartbands

Samsung compite con Xiaomi por liderar el sector de las smartbands

SEO y posicionamiento de páginas web

Actualmente, muchas de las novedades tecnológicas se encuentran en el mercado de los ‘wearables’, especialmente en el sector de las pulseras inteligentes. De hecho, estas han conseguido atraer a un gran número de usuarios por encima de los relojes inteligentes debido a su relación calidad-precio.

En este contexto, según datos de la compañía especializada en tecnología, IDC, en este año se venderán aproximadamente 138,5 millones de dispositivos a nivel global, siendo el 60 por ciento correspondiente a pulseras inteligentes. Las puedes encontrar por menos de 30 euros y tienen grandes funcionalidades para el mundo deportivo.

Sin duda, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas líderes en este sector ya que ofrece pulseras como la nueva Mi Band 4 a precios bastante económicos. Hace pocos días descubrimos la versión económica de esta pulsera por parte de la compañía china, pero parece que el resto de marcas no quiere quedarse atrás.

¿Cuáles son sus características?

Samsung acaba de poner en oferta su propia smartband por un precio de 17 euros para competir con el resto de compañías de este segmento. La Galaxy Fit e llegó a España el pasado mes de mayo de 2019 por 40 euros, pero ahora puedes adquirirla a través de The Phone House por un precio mucho más económico para hacer frente al auge de ventas de la Mi Band 4.

Esta smartband de Samsung tiene prácticamente las mismas funcionalidades que la de Xiaomi, excepto por la pantalla AMOLED y el monitor de frecuencia cardíaca. Se trata de una pulsera inteligente para uso deportivo bastante completa capaz de medir la calidad del sueño, los pasos, las calorías que has quemado y las actividades de deporte que realices.

Por otra parte, también se encarga de sincronizar con tu smartphone las notificaciones y cuenta con conectividad bluetooth 5.0 que permite ahorrar batería. Respecto a su autonomía, la Galaxy Fit e promete una autonomía de 6 días con uso continuado y hasta 13 días si la utilizamos de forma ocasional. Esta es otra de las diferencias con respecto a la Mi Band 4, pues esta última ofrece autonomía de hasta 20 días.

La entrada Samsung compite con Xiaomi por liderar el sector de las smartbands aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Elena Díaz

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  #seo #seo656545123 #seox #seox656545123 #posicionamiento #posicionamiento656545123 #posicionamientoweb #posicionamientoweb656545123 #josean656545123 #linkbuilding #linkbuilding656545123 #seonpage #seoonpage #seoffpage #seooffpage #seobilbao #seobarcelona #seomadrid #seomalaga #seopamplona #seozaragoza #seovitoria #seodonosti #seosansebastian #seotoledo #seozaragoza #seosevilla #seocadiz #seocantabria #seovizcaya #seodonosti #seolarioja #seovalencia #seomurcia #seoextremadura #seocaceres #seobadajoz #seocuenca #seosegovia #seoavila #seomallorca #seomenorca #seoibiza #seocanarias #seotenerife #seolaspalmas #seopaisvasco #marketingdigital #agenciamarketingdigital #masterdigital #agenciaseo #digitalmarketing #cursomarketingdigital #masterenmarketingdigital #plandemarketingdigital #que-es-marketing-digital #cursodeseo #empresamarketingdigital #cursosmarketingdigital #empresasdemarketingdigital #estrategiasdemarketingdigital #agenciamarketingdigitalbarcelona #agenciamarketingdigitalmadrid #marketingdigitalmadrid #agenciademarketingdigitalenbilbao #agenciademarketingdigitalmadrid #agenciamarketingdigitalmalaga #cursosdemarketingdigital #digitalmarketingagency #marketingdigitalbarcelona #marketingdigitalcurso #marketingdigitalmalaga #seoblackhat #seowhitehat
SEO y posicionamiento de páginas web