Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

junio 1, 2018

Security Day 2018 reafirma la necesidad de innovación en ciberseguridad

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

Las empresas se encuentran en plena transformación digital. Cada día vemos más cómo las compañías viran su rumbo hacia un entorno más digital, y cómo, en consecuencia, afrontan nuevos problemas y riesgos para evolucionar sus negocios. El universo de la red es complejo, y uno de los peligros que más preocupan a las grandes corporaciones es la ciberseguridad. La filtración de datos y los ciberataques constituyen la pesadilla de la nueva era digital, pero podemos buscar soluciones a todo esto. Un ejemplo de que ya se están tomando cartas en el asunto es la nueva ley de protección de datos: GDPR (General Data Protection Regulation).

La V edición del evento Security Day, organizada por ElevenPaths, se desarrolló en esta línea. El evento congregó a 400 personas y, bajo el lema de “Cybersecurity On Board”, tuvo como objetivo ayudar a las empresas a combatir y prevenir ciberataques contra sus infraestructuras tecnológicas. Además, también sirvió para certificar que Telefónica se ha consolidado como una Intelligent MSSP, ofreciendo soluciones ciber-resilientes de extremo a extremo y dotando de mayor seguridad a las organizaciones en todos los aspectos de su día a día. Y siempre, trabajando sobre la base de cinco retos a considerar por los equipos de seguridad: protección, visibilidad, control, reacción rápida y sencillez de uso.

En este escenario, Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths, explicó a Blogthinkbig.com que “el mensaje principal de esta edición es que Telefónica ya puede decir que se encuentra entre las compañías líderes en seguridad”. De hecho, la jornada se produjo pocas semanas después de la creación de la primera Alianza Global de Seguridad: ‘Telco Security Alliance’, un acuerdo en el que participa Telefónica y que une a los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con el objetivo de proteger el entorno digital de las empresas.

Adquisición de la startup Dinoflux

Pedro Pablo Pérez hizo hincapié también en la adquisición de la startup Dinoflux, centrada en el análisis masivo de malware y la generación de inteligencia de amenazas en tiempo real. De hecho, fue la startup de ciberseguridad que ganó la pasada edición del torneo de INICIBE, organismo de seguridad informática en España.

Herramientas y tecnología para combatir ciberataques

“Seguimos innovando y creciendo”, comentó Pedro Pablo en la presentación de Security Day. Una buena muestra de ello fue el anuncio de novedades y herramientas para hacer la vida más fácil en el entorno digital. Por ejemplo, Latch, un servicio móvil de seguridad para cuentas online, ya ha sido registrado como patente en Estados Unidos y sigue mejorando.

Otra novedad importante fue la presentación de la herramienta Shadow Online, centrada en realizar trazabilidades a documentos mediante el uso de técnicas de marcas de agua digitales invisibles. A estos nombres se le añadieron tecnologías como Mobile Connect, FaasT for WordPress o el servicio Metashield.

La entrada Security Day 2018 reafirma la necesidad de innovación en ciberseguridad aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Diego de la Torre

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing