security day 2018 reafirma la necesidad de innovacion en ciberseguridad

Security Day 2018 reafirma la necesidad de innovación en ciberseguridad

Compartir:

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Las empresas se encuentran en plena transformación digital. Cada día vemos más cómo las compañías viran su rumbo hacia un entorno más digital, y cómo, en consecuencia, afrontan nuevos problemas y riesgos para evolucionar sus negocios. El universo de la red es complejo, y uno de los peligros que más preocupan a las grandes corporaciones es la ciberseguridad. La filtración de datos y los ciberataques constituyen la pesadilla de la nueva era digital, pero podemos buscar soluciones a todo esto. Un ejemplo de que ya se están tomando cartas en el asunto es la nueva ley de protección de datos: GDPR (General Data Protection Regulation).

La V edición del evento Security Day, organizada por ElevenPaths, se desarrolló en esta línea. El evento congregó a 400 personas y, bajo el lema de “Cybersecurity On Board”, tuvo como objetivo ayudar a las empresas a combatir y prevenir ciberataques contra sus infraestructuras tecnológicas. Además, también sirvió para certificar que Telefónica se ha consolidado como una Intelligent MSSP, ofreciendo soluciones ciber-resilientes de extremo a extremo y dotando de mayor seguridad a las organizaciones en todos los aspectos de su día a día. Y siempre, trabajando sobre la base de cinco retos a considerar por los equipos de seguridad: protección, visibilidad, control, reacción rápida y sencillez de uso.

En este escenario, Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths, explicó a Blogthinkbig.com que “el mensaje principal de esta edición es que Telefónica ya puede decir que se encuentra entre las compañías líderes en seguridad”. De hecho, la jornada se produjo pocas semanas después de la creación de la primera Alianza Global de Seguridad: ‘Telco Security Alliance’, un acuerdo en el que participa Telefónica y que une a los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con el objetivo de proteger el entorno digital de las empresas.

Adquisición de la startup Dinoflux

Pedro Pablo Pérez hizo hincapié también en la adquisición de la startup Dinoflux, centrada en el análisis masivo de malware y la generación de inteligencia de amenazas en tiempo real. De hecho, fue la startup de ciberseguridad que ganó la pasada edición del torneo de INICIBE, organismo de seguridad informática en España.

Herramientas y tecnología para combatir ciberataques

“Seguimos innovando y creciendo”, comentó Pedro Pablo en la presentación de Security Day. Una buena muestra de ello fue el anuncio de novedades y herramientas para hacer la vida más fácil en el entorno digital. Por ejemplo, Latch, un servicio móvil de seguridad para cuentas online, ya ha sido registrado como patente en Estados Unidos y sigue mejorando.

Otra novedad importante fue la presentación de la herramienta Shadow Online, centrada en realizar trazabilidades a documentos mediante el uso de técnicas de marcas de agua digitales invisibles. A estos nombres se le añadieron tecnologías como Mobile Connect, FaasT for WordPress o el servicio Metashield.

La entrada Security Day 2018 reafirma la necesidad de innovación en ciberseguridad aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Diego de la Torre

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Related Post