SeoX: Agencia SEO en Bilbao, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

Sencilla guía para elegir los mejores auriculares inalámbricos y nuestra recomendación: SoundFlow

Si estás a punto de comprar auriculares inalámbricos, primero echa un vistazo a este post y quizás podamos ayudarte a hacer una buena elección dependiendo del uso que tengas pensado darle.

Hoy en día, los auriculares se han convertido en un accesorio imprescindible para muchos de nosotros. Los usamos para escuchar la radio, música, escuchar vídeos o incluso podcast o audiolibros. A pesar de su importancia, la mayoría de las veces nos conformamos simplemente con los que nos ofrecen al comprar nuestro smartphone y no solemos preocupamos por buscar unos que se adapten a nuestras necesidades a no ser que perdamos estos.

Si estás buscando un modelo que se ajuste a tus necesidades, toma nota de algunos consejos porque te vamos a contar cómo elegir auriculares inalámbricos.



____ ¿Qué descubrirás en este post? ____

Elige bien las características de tus auriculares inalámbricos

No te dejes llevar sólo por la estética o el anuncio publicitario que empatiza más contigo. Debes anotar y clasificar todas esas características que te gustaría que tengan tus nuevos auriculares inalámbricos y luego, clasificarlas por importancia. Esto te ayudará a determinar, por ejemplo, qué características mínimas debería tener y cuales te da un poco igual que tengan o no tengan.

Entre las categorías más importante nosotros destacaríamos la calidad de sonido, la portabilidad, la comodidad o la autonomía pero tú mismo puedes definir tantas características secundarias como creas necesarias. Y por supuesto, algo que no puedes olvidar: definir con qué presupuesto cuentas.

Características técnicas y especificaciones de los auriculares intrauditivos

Impedancia

Se mide en ohmios (ohm) y es el valor numérico que determina la resistencia al paso de la corriente eléctrica. Suena complicado pero en realidad, lo único que debes saber te esta característica es que cuanto menor sea el valor, mayor es el volumen (aunque recuerda que no siempre un mayor volumen supone contar con una mejor calidad de sonido). Si la impedancia es muy alta puedes encontrar problemas de falta de potencia, especialmente si escuchas música desde tu dispositivo móvil. ¿Cuál sería una buena cifra para nosotros? entre 16 o 32 ohm serían perfectos para escuchar música desde el móvil.

Sensibilidad

Se mide en decibelios (dB) y afecta a la potencia de salida. Para un oído humano normal, se recomienda que este tenga un máximo de 100 dB. Aunque te guste escuchar música muy alta, cifras superiores a100 dB pueden provocar daños e incluso a partir de 125 dB tu cuerpo empieza a advertirte y empiezas a sentir dolor.

Autonomía

Si es temida la batería y velocidad de carga de nuestros smartphones, también es temida la autonomía de la batería de los auriculares inalámbricos. Esta varía en función del tipo y el modelo y para muchos usuarios puede ser esencial contar con una buena autonomía. La mayoría de auriculares intrauditivos te proporcionan entre cinco y ocho horas.

La solución más completa: Auriculares intrauditivos incluidos funda para batería

Ascape Audio es un estudio de diseño con sede en Estados Unidos que ha creado la solución más completa de todas: una innovadora funda para batería para teléfono inteligente y una combinación de audífonos inalámbricos que proporciona Drivers Graphene y AptX HD Audio. Además de todo esto, te ayudará a mantener la batería de su teléfono inteligente durante el día.

De estos auriculares inalámbricos nos gusta también que están equipados con micrófonos duales y controles táctiles y que se insertan en una funda que protege nuestro teléfono de caídas de hasta 25 metros con los auriculares inalámbricos dentro.

“Impresionante sonido inalámbrico con auriculares premium, integrado con la primera funda de teléfono de carga del mundo que carga los auriculares y el teléfono. También puede optar por solo los auriculares SoundFlow con una base de carga y transporte para cargar completamente los auriculares 6x ”

Las especificaciones y características SoundFlow

– High-Fidelity Graphene
– Ambient Noise Cancellation
– 200 hours of listening /phone case charge
– Rain, Sweat & Dust Proof
– Twist-to-Lock Secure Fit
– Fast Charging
– Bluetooth 5.0

¿Te gustó esta historia?
¡Con un “Like” podrás ver muchas más!

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: muhimu

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons
seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console