La idea inicial de Pokemon Go era salir a la calle a cazar Pokemons e interactuar con otros usuarios. Hacer ejercicio era uno de los objetivos principales del juego ya que cuanto más kilómetros se recorran, más posibilidades tienes de conseguir puntos, nuevas criaturas o eclosionar huevos. Pero, ¿qué pasa si sales a correr o simplemente a tirar la basura y no puedes estar pendiente del teléfono?. Hasta ahora, esto suponía no conseguir nada, pero Niantic se ha puesto manos a la obra para que cualquier movimiento de los jugadores repercuta en la reputación y experiencia del juego.

Hasta el momento, Pokemon Go únicamente recogía la información de los desplazamientos de los usuarios si la aplicación estaba abierta. Esto resultaba bastante engorroso ya que obligaba a mantener todo el día con el juego abierto y un constante consumo de batería de nuestro dispositivo. Con este nuevo lanzamiento, se recopila la información de los desplazamientos de los jugadores.

“Sincroaventura” es opcional y el hecho de que se registren los kilómetros recorridos con la aplicación desactivada supone un ahorro significativo de la batería del móvil. Además, esta nueva función permite recibir notificaciones cada vez que se encuentren caramelos o eclosione un huevo, así como un informe adicional de la actividad física realizada semanalmente.

Cómo activar la función tanto en Android como en iOS

En primer lugar, hay que tener en cuenta que solo se podrá activar la función “Sincroaventura” en niveles 5 o superiores en el juego. Una vez alcanzado el nivel, se tendrá que aplicar permisos de ubicación y conectar a Apple Health o Google FIt.

Pokemon Go

Desde el menú principal, en el apartado de ajustes, se encontrará la opción “Sincroaventura” que una vez seleccionada pedirá permiso para poder acceder a los datos que registran las aplicaciones que recopilan información sobre tus desplazamientos y actividad física.

Pokemon Go continúa cosechando éxitos

Tras el verano de su lanzamiento aparentemente la euforia colectiva se desinfló pero lo cierto es que sigue sumando adeptos por todo el mundo. Sin duda, el juego de realidad aumentada creado por Niantic es todo un fenómeno social que, dos años después de su lanzamiento, sigue cosechando éxito gracias a sus constantes actualizaciones y nuevas funciones de sus creadores.

El pasado 10 de noviembre se celebró el Día de la Comunidad de Pokemon Go (#CommunityDay). Este evento es uno de los ejemplos más claros de que Pokemon Go es más que un juego de realidad aumentada. Este día los entrenadores podrán conseguir bonus extras exclusivos así como la posibilidad de capturar a criaturas especiales.

La entrada ¿Qué fue de Pokemon Go? aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Laura Sala

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console