Snapchat presenta la nueva forma de disfrutar de los conciertos y eventos
Después de aparecer como una de las redes sociales más usadas en los grandes conciertos y festivales de todo el mundo, Snapchat se ha dado cuenta de que los vídeos e imágenes de estos eventos son un nicho de mercado inexplorado. Con su nueva función ‘Crowd Surf’ (Surfear las multitudes), Snapchat quiere llevar su experiencia de visualización de segunda mano al siguiente nivel.
Construido internamente por el equipo de investigación de Snap, la tecnología patentada de Machine Learning relaciona las Stories e imágenes con nuestra historia personal, y utiliza la geolocalización y las marcas de tiempo para integrar el audio en un video semitransparente.
La tecnología fue puesta a prueba este fin de semana durante el festival Lorde en las Outside Lands de San Francisco.

Un botón en la parte inferior de la pantalla permite ver los vídeos de los espectadores desde múltiples perspectivas. Durante el evento se obtienen vistas desde la sección VIP y personas dispersas en varios ángulos alrededor del escenario.
La tecnología se basa en las personas que hacen Snaps al mismo tiempo en muchos lugares diferentes. En el caso de Lorde, vimos como los diferentes vídeos se juntaban cronológicamente para acabar uniendo las diferentes canciones desde los diferentes puntos de vista de los diferentes usuarios de Snapchat. Por otro lado, aunque el audio estaba muy bien conseguido y podías escuchar la canción sin interrupciones, el vídeo sí que tenía problemas técnicos de encaje entre vídeos, y era un poco desorientador.
Para que el video sea realmente algo que vale la pena ver, mucha gente tendría que estar tomando Snaps constantemente, pero en teoría la tecnología podría ser usada para la mayoría de eventos centrados en audio como conciertos y discursos.
Innovar, la única salvación de Snapchat
Un portavoz de Snapchat dijo a Business Insider que Crowd Surf comenzará a desarrollarse lentamente en eventos selectos.
Crowd Surf es la última actualización de las historias de Snap. Desde su lanzamiento en 2014, Snap ha tratado de atraer a los televidentes con la cobertura de eventos especializados y …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marc Balcells

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES