Empresas, Finanzas

agosto 11, 2017

Snapchat no quiere convertirse en el nuevo Facebook – Edisonews

Etiquetas: , , , , , , , , ,

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

Facebook lleva mucho tiempo copiando las características más populares de Snapchat
Los beneficios de Snapchat saldrán a la luz, y los inversores ya están anticipando malas noticias, gracias a la “narración interminable del día del juicio final sobre el impacto percibido de Facebook en Snapchat“, según el analista Brian White, de Drexel Hamilton. Y no se trata tan solo una narrativa. Es una realidad el hecho de que Facebook haya estado copiando las características más populares de la app del fantasma amarillo, justo cuando la compañía necesita demostrar que puede crecer.
Lo único que Snapchat puede hacer, según varios inversores, es innovar más rápido. Así, tal vez Facebook no sea capaz de ponerse al día. Snap ha manifestado que las invenciones de productos impulsarán su crecimiento. Aunque, se podría decir que las reglas ya están escritas. Si no, párate a ver Facebook e Instagram: páginas de perfil, publicaciones recomendadas y notificaciones cuando un amigo se une a la app o comparte una actualización por primera vez en un cierto periodo tiempo; sugerencias constantes de cómo expandir su red; y, por supuesto, compartir, dar like y comentar. Pero, ¿por qué Snap no hace estas cosas? Snapchat informó por última vez que tiene 166 millones de usuarios activos diarios. Instagram anunció recientemente 250 millones de DAU (Daily Active Users – usuarios activos diarios) sólo por la característica de “stories” que copió de Snapchat el año pasado.
El CEO Evan Spiegel dijo en la primera presentación de resultados financieros de Snap (empresa matriz de Snapchat), desde que salió a bolsa, que estas técnicas de “hacking de crecimiento” son “la manera fácil de hacer crecer usuarios activos diarios rápidamente”, pero “no creemos que este tipo de técnicas sean muy sostenibles a largo plazo”. Pueden desactivar los usuarios o sugerir ideas a los usuarios. Spiegel prefiere la calidad, y no la cantidad – los usuarios dedicados que pasan más tiempo en la app, en un ambiente con sus amigos más íntimos, y eventualmente generan más ingresos en promedio por usuario que en una app competidora. En resumen, Snap no tiene interés en ser Facebook, y más aún si Facebook …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Anna Rodríguez

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing