¿Sabes cómo la transformación digital puede ayudar a crecer a tu negocio? (vídeo)

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


Transformación digital de los negocios

El papel de la transformación digital en el crecimiento de las pymes está cambiando la forma en la que entendemos los negocios. Cada día más empresas sitúan el aumento de tamaño como uno de sus objetivos. Y, con él, llegan retos y oportunidades diferentes a los que están acostumbradas a enfrentarse.

En ese proceso, las soluciones de gestión online tienen mucho que aportar. La nube, la inteligencia artificial y otros conceptos que se van adquiriendo cada día más presencia en la gestión empresarial, como, por ejemplo, el big data o el Internet de las cosas, van propiciando una gestión más cómoda, de comprensión más sencilla y más inteligente y adaptable. Es lo que podemos entender como una gestión invisible.

¿Cómo ayudan las soluciones de gestión online al crecimiento empresarial?

Las soluciones de gestión online se apoyan en las tecnologías más actuales. Eso las hace especialmente aptas para el crecimiento de pymes y autónomos. No en vano, han venido dedicando mucho tiempo a labores administrativas. Ahora liberarán tiempo, mejorarán sus procesos y, además, las tareas de gestión. En el siguiente vídeo se pueden ver las principales razones.

Mejora de los procesos

Con la nube se pueden mejorar los procesos. Por un lado, todo el equipo puede acceder a la información cuando sea necesario. Se rompe la dependencia del papel, de forma que cualquier empleado autorizado puede trabajar con la información y no únicamente quienes poseen físicamente la documentación. Además, la dirección puede controlar en tiempo real el ritmo de avance de las labores administrativas. Y lo puede hacer en cualquier momento y lugar, sin necesidad de solicitar un informe en papel.

Se trabaja siempre con información actualizada

Trabajar en el ordenador e imprimir en papel tenía un importante inconveniente: la información se desactualiza rápidamente. La empresa está viva y …

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Celia Almorox
*www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao