splio adquiere la startup francesa gowento y refuerza su apuesta por convertirse en una referencia en crm mobile infografia

Splio adquiere la startup francesa Gowento y refuerza su apuesta por convertirse en una referencia en CRM mobile (Infografía)

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa especializada en marketing de fidelización Splio ha anunciado esta mañana la adquisición de la empresa francesa Gowento, que cuenta con una solución de engagement basada en el uso de mobile wallets.

Tal y como ha explicado Splio, que cuenta con presencia en ciudades de todo el mundo, con la integración de esta startup de alto crecimiento “busca convertirse en una de las referencias en CRM mobile y liderar el camino hacia la modernización de las relaciones con los clientes. Muy inspirado por su profundo conocimiento del mercado chino y por WeChat, Splio sigue adelante con su estrategia de desarrollo de productos agregando las Mobile Wallets a su plataforma de marketing omnicanal”.

Antoine Scialom (Splio): “Aumentar un 5% la inversión en fidelización puede devolver beneficios de entre un 25 y un 55%”

Tal y como ha explicado Mireille Messine, Directora General de Splio,“Con esta primera adquisición, Splio cambia el panorama del sector y envía un mensaje claro al mercado europeo. Mientras que China y los Estados Unidos han logrado avances en lo que respecta a Mobile Wallets, hoy Splio destaca en Europa con la integración de la tecnología de Gowento. Una marca ahora puede colocar el móvil en el centro de su estrategia de fidelización y modernizar la relación con el cliente sin necesidad de un tercero ni de descargar una aplicación “.

Por su parte, Rabye Marouene, CEO y cofundadora de Gowento, ha explicado que “el smartphone es el principal punto de interacción entre una marca y los consumidores, y más en concreto sus clientes. Con más de 2.5 millones de aplicaciones disponibles en el mercado y un promedio de doce aplicaciones que se utilizan habitualmente por cada consumidor, el smartphone se ha convertido en una alta prioridad para la estrategia de CRM de cualquier marca. Creamos Gowento para responder a este desafío mediante el uso de aplicaciones ya disponibles en teléfonos inteligentes, como Apple Wallet, Google Pay o Google Chrome y Samsung Internet “.

Splio ha publicado la siguiente infografía en la que explica todos los detalles de qué espera conseguir con esta operación.

Artículos relacionados

Imagen: Splio

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Alberto González