Las 5 suscripciones para optimizar los gastos en la economía familiar – Edisonews

Series, libros, música, belleza o mantenimiento del hogar entre los productos o servicios de suscripción más recomendables para optimizar la economía familiar
El repunte que está experimentando el modelo de venta por suscripción gracias, en parte a los nuevos players tecnológicos, ha hecho que el 80% de las ­empresas hayan incluido este formato en su estrategia de negocio, según IDG. Actualmente en España hay una media de 4,3 suscripciones por persona, y las previsiones apuntan que este sector a nivel global podría alcanzar los 85.000 millones de euros en 2020*.
El hogar es una de las áreas en las que se suele utilizar este tipo de formatos. Y es que, apostar por un sistema de compra por suscripción ayuda al usuario a ahorrar en el consumo de productos o servicios recurrentes, al mismo tiempo que le aporta flexibilidad y permite personalizar su adquisición. Algunas de las suscripciones o servicios más interesantes y económicos de cara a optimizar la economía familiar son las siguientes.
Ocio en tarifa plana
Ir al gimnasio, ver series, leer libros o escuchar música, son actividades que ya no se entienden sin un acceso ilimitado. Los servicios de ocio han experimentado en los últimos años una importante transformación y viven un momento de esplendor gracias a su venta a través de tarifa plana y con acceso ilimitado desde cualquier dispositivo. Es el caso de Netflix, para poder ver series y películas, Kindle unlimited de Amazon para tener acceso y adquirir todo tipo de libros o Spotify Premium para la reproducción de música. Las tarifas mensuales de estos servicios se encuentran en torno a las 10€ al mes.

Comunicación sin límites
Compañías de telefonía como Telefónica, Vodafone o Más Móvil comenzaron a subirse al carro de los precios más competitivos y de uso ilimitado, con la paquetización de servicios. Algunos de ellos ofreciendo solo servicios de comunicación (teléfono fijo más móvil) y otros, añadiendo televisión por cable o productos con acceso a seres y vídeos por precios que suelen estar a partir de 25€ al mes.
Manitas para todo
Las averías o arreglos del hogar pueden producirse en un momento inesperado y suponen un …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons