Las 5 suscripciones para optimizar los gastos en la economía familiar – Edisonews

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


Series, libros, música, belleza o mantenimiento del hogar entre los productos o servicios de suscripción más recomendables para optimizar la economía familiar
El repunte que está experimentando el modelo de venta por suscripción gracias, en parte a los nuevos players tecnológicos, ha hecho que el 80% de las ­empresas hayan incluido este formato en su estrategia de negocio, según IDG. Actualmente en España hay una media de 4,3 suscripciones por persona, y las previsiones apuntan que este sector a nivel global podría alcanzar los 85.000 millones de euros en 2020*.
El hogar es una de las áreas en las que se suele utilizar este tipo de formatos. Y es que, apostar por un sistema de compra por suscripción ayuda al usuario a ahorrar en el consumo de productos o servicios recurrentes, al mismo tiempo que le aporta flexibilidad y permite personalizar su adquisición. Algunas de las suscripciones o servicios más interesantes y económicos de cara a optimizar la economía familiar son las siguientes.
Ocio en tarifa plana
Ir al gimnasio, ver series, leer libros o escuchar música, son actividades que ya no se entienden sin un acceso ilimitado. Los servicios de ocio han experimentado en los últimos años una importante transformación y viven un momento de esplendor gracias a su venta a través de tarifa plana y con acceso ilimitado desde cualquier dispositivo. Es el caso de Netflix, para poder ver series y películas, Kindle unlimited de Amazon para tener acceso y adquirir todo tipo de libros o Spotify Premium para la reproducción de música. Las tarifas mensuales de estos servicios se encuentran en torno a las 10€ al mes.

Comunicación sin límites
Compañías de telefonía como Telefónica, Vodafone o Más Móvil comenzaron a subirse al carro de los precios más competitivos y de uso ilimitado, con la paquetización de servicios. Algunos de ellos ofreciendo solo servicios de comunicación (teléfono fijo más móvil) y otros, añadiendo televisión por cable o productos con acceso a seres y vídeos por precios que suelen estar a partir de 25€ al mes.
Manitas para todo
Las averías o arreglos del hogar pueden producirse en un momento inesperado y suponen un …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez