Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

septiembre 21, 2018

La tecnología determinará la oferta de servicios hoteleros

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

No se trata de una invención de Skynet, el Henn-na Hotel en Japón, que opera desde 2015, está atendido por más de 10 robots humanoides para recibir al huésped, transportar el equipaje y limpiar sus habitaciones. ¿Cómo pretenden sorprendernos los hoteles del futuro? ¿Qué supondrán los nuevos avances tecnológicos a la hora de vivir nuestras vacaciones?

El sector turístico y hotelero debe adaptar sus infraestructuras a la demanda de una mayor y mejor conectividad y servicios TIC. El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) aseguró que el Internet de las Cosas va a ser el mayor factor de transformación en la personalización de la experiencia del cliente en los próximos años.

Por su parte, según el estudio Lodging Tecnhology de este año, publicado por Hospitality Technology, el 61% de los hoteles planea aumentar el gasto en tecnología entre 2018 y 2019. Toda esta avalancha de tecnología disruptiva, sumada a una nueva generación de hoteleros, parece poner fin a la gestión tradicional para dar paso a sistemas en la nube más eficientes, adaptables y rentables.

¿Cuál es el verdadero alcance tecnológico del sector hotelero?

El progreso y la inversión hostelera estará enfocada en los avances de automatización de servicios, personalización de la oferta, Wifi y tecnología al servicio del cliente, redes sociales y Cloud based.

Comparado con otras industrias, la hostelería ha tardado en adoptar esta última. Para quienes están inmersos en esta industria, la resistencia al cambio no es ninguna sorpresa.

PMS representa la columna vertebral de las operaciones hoteleras e interactúa con una variedad de otros sistemas clave del canal administración. En el pasado, el PMS se usaba para administrar check-in y check-out y servicios de limpieza. Sin embargo, ahora PMS cubre toda la experiencia del huésped, incluyendo el proceso de reserva para capturar datos de invitados para interacción futura.

Por ejemplo, si un administrador necesita compartir datos entre las propiedades, debe hacerlo manualmente, lo que requiere una gran cantidad de mano de obra. Los sistemas basados ​​en la nube eliminan esta tarea de compartir manualmente. Con la capacidad de rastrear la actividad en cualquier momento, los hoteleros tienen acceso instantáneo a los datos clave necesarios para evaluar la eficiencia de las operaciones de su hotel, incluida la limpieza, el mantenimiento y las relaciones con los huéspedes.

Del mismo modo, se terminan las colas para el check-in, en Starwood Hotels & Resorts y en Hilton Worldwide se ofrece a sus miembros de honor la posibilidad de registrarse en el hotel y pagar a través de una app. Además de contar con sensores que detectan la cantidad de luz que entra en la habitación durante el día, para ajustar la intensidad de la iluminación artificial de la misma, o aplicaciones para interactuar con nuestra televisión.

Además los hoteles necesitan campañas y estrategias de marketing. Para ello utilizan datos para captar la atención de los viajeros, posicionarse y establecer tarifas competitivas a lo largo de todo el año.

Hoteles tecnológicamente extravagantes

En Hotel Pengheng Space Capsules todos los trabajadores son robots. Sin embargo, las habitaciones no son idóneas para claustrofóbicos puesto que consisten en cabinas “espaciales”. ¿Estás preparado para dormir a bordo de la Nostromo y saltar al hiperespacio?

En Chiba, cerca del Disneyland de Tokyo, el hotel ofrece una experiencia emocionante a sus huéspedes siendo atendidos por particulares recepcionistas jurásicos.

Por su parte, aunque el Eccleston Square en Londres parezca de lo más tradicional, cuenta con pantallas de tablets y teléfonos que controlan la intensidad de luz y la música, duchas en las que el agua se desliza por la pared con la opción de congelación instantánea, pantallas planas de televisión incrustadas en el espejo del baño, iPads que te permiten pedir lo que quieras desde la comodidad de tu cama, etc.

Ovolo 1888 Darling Harbour en Sydney, conocido como el InstaHotel, o por nosotros como el hotel influencer, ya es el pionero en ofrecer a sus huéspedes noches extras dependiendo de la cantidad de seguidores en Instragam que tengan. Contiene una red de fotografía y selfies para que los visitantes puedan subir fotos con el hashtag #1888Hotel y estas sean desplegadas en pantallas alrededor del hotel.

Toda una serie de avances que nos hacen preguntarnos si en el futuro el sector de la hostelería no estará protagonizado en exclusivo por la tecnología.

La entrada La tecnología determinará la oferta de servicios hoteleros aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Borja García

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing