Correos aborda la transformación digital

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

El Grupo Correos buscaba un plan de digitalización para afianzarse como el mejor proveedor de paquetería del mercado español, y ha decido para ello confiar en Telefónica. Un gran contrato que entró en vigor el pasado 1 de marzo.

Se trata de una tarea de modernización y adaptación digital, algo clave para la expansión del negocio de Correos. Según lo previsto, Telefónica se centrará en la conectividad, la seguridad y la eficiencia de los procesos. El plan afectará a todo el territorio nacional, y la compañía apoyará la transformación en las infraestructuras de conectividad y seguridad existentes.

Soluciones para la gestión de paquetería y venta por Internet

Telefónica ha querido señalar que, con este acuerdo, busca crear en un servicio de seguridad que proteja aquello que más valor tiene para el Grupo Correos: personas, infraestructuras, activos y procesos. La compañía proporcionará soluciones para la gestión de paquetería y venta por Internet, dos pilares en la expansión de la entidad.

Señalando los puntos más importantes del proceso, se llevarán a cabo cambios esenciales para conseguir una automatización de las comunicaciones. Esto servirá para agilizar todos los procesos y rebajar los costes de la entidad pública. Además, Telefónica instalará una red de conectividad con fibra óptica en más del 60% de las sedes de Correos, tanto nacionales como internacionales.

Cabe destacar que la compañía de telecomunicaciones busca romper las barreras físicas y fomentar la evolución del trabajo digital. Esto representa una fuerte apuesta por la movilidad. Por último, también supone una renovación y mejora de los dispositivos automatizados que usan los empleados de Correos a la hora de entregar y enviar paquetería.

La entrada Correos aborda la transformación digital aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Diego de la Torre

Related Post