Líderes en innovación, gestión de equipos y calidad

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



El ranking ‘The World’s Most Admired Companies’ de la revista Fortune destaca la innovación como uno de los atributos más admirados de Telefónica por los directivos encuestados.

La innovación es uno de los atributos mejor valorados a la hora de analizar a las grandes compañías que operan a nivel global. Para ello, cada año la revista Fortune realiza un ranking global con el fin de posicionar las mejores empresas a nivel de calidad en sus servicios de cara al mercado actual, una herramienta que las organizaciones aprovechan para mejorar su competitividad global en el nuevo ecosistema digital.

En este escenario, Telefónica vuelve a posicionarse como líder en el ranking ‘The World´s Most Admired Companies‘ de Fortune sobre las compañías más admiradas del mundo por su reputación. En 2017, según la misma revista, la compañía de telecomunicaciones subió dos puestos en la clasificación mundial a la mejor teleco mundial, situándose en el tercer puesto, solo precedida por las nortemericanas Verizon y AT&T. Además, fue la primera teleco a nivel europeo y la única compañía española en aparecer en dicho ranking.

¿Qué puntuación obtuvo en 2017? La media obtenida fue de 6.14 puntos sobre 10, por delante de sus principales competidores en el mercado como Vodafone (6.12 puntos); Orange (5.52 puntos), América Móvil (5.08 puntos), Y Deutsche Telekom (5.07 puntos). Tal es el valor de la compañía que, pocas semanas antes de esta publicación, la revista Forbes elegía a José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, como el mejor CEO del año en nuestro país.

2º puesto en el raking de este año

¿Cuál ha sido la sorpresa de este año? La compañía ha vuelto a subir un peldaño en la clasificación mundial, situándose en segundo lugar y precedida, únicamente, por la norteamericana AT&T. Por otra parte, sigue siendo la única compañía española de cualquier sector que aparece en este ranking.

La media de la compañía este año es de 6.45 puntos y los directivos entrevistados para la elaboración del raking consideran que Telefónica es el mejor operador europeo en innovador, en uso de los activos corporativos, gestión de equipos y calidad de la gestión. De la misma manera, destacan la calidad de los productos y servicios, responsabilidad social, solidez financiera y valor de la inversión a largo plazo.

Otra de las estrategias empresariales actuales es la sostenibilidad corporativa y, en el caso que nos ocupa, Telefónica se situaba en 2017 en el Top 9 de las compañías líderes en telecomunicación por criterios de sostenibilidad, tal y como revelaba el último informe de Dow Jones Sustainability Index (DJSI).

Sin duda, la innovación y la calidad en los procesos son atributos esenciales para situarse en los primeros puestos mundiales, pero Telefónica ha sabido adaptarse a los cambios, avanzar y posicionarse.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Elena Díaz Sánchez – Aguilera