11 Cosas Que Debes Hacer Tras Comprar Tu Nueva y Flamante Cámara

Compartir:

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Cuando adquirimos una nueva cámara de fotos, estamos deseando salir a la calle y probar sus atractivos y relucientes botones y capacidades, ¿verdad?
Por supuesto, no es malo empezar a “apretar el gatillo” de tu nueva cámara. Pero es importante ser conscientes también de que los primeros días tras la compra de un nuevo equipo resulta fundamental realizar pruebas y configuraciones para empezar a conocer nuestro equipo y también para descartar que pueda estar defectuoso.
¿Quieres conocer los aspectos que yo considero básico realizar tras al adquisición de una nueva cámara?

Mi Última Adquisición: Nikon D750
Tras varios meses con la duda en la cabeza y un artículo sobre si debía evolucionar hacia FF (Full Frame) o cuatro tercios, finalmente me decanté por una cámara FF (con sensor de formato completo). Así fue como, hace sólo unas semanas, la Nikon D750 ha pasado a convertirse en la estrella de mi equipo fotográfico 🙂

La D750 es una cámara con unas características y prestaciones fabulosas. Pero que también ha contado con algunos problemas: reflexión en el sensor, o de imágenes sombreadas. Estas deficiencias han hecho que hubiese lotes de fabricación que hayan tenido que ser reparados o retirados por el fabricante.
Además, como sucede con muchas cámaras actuales, sus posibilidades son enormes, pero para ello hay que conocer y configurar la cámara para que se ajuste a nuestro modo de fotografiar.
Dicho todo esto, comienzo con los que yo considero deben ser los primeros pasos cuando adquirimos una cámara.

#1 Comprueba Que Todo Está OK en el Unboxing
La emoción y el olor a nuevo puede nublar nuestra vista y distraernos, pero cuando desembalamos nuestra cámara y comenzamos a sacar los accesorios que incluye el paquete (cuerpo, batería, cargador, correa) es muy importante revisar dos aspectos esenciales:
están presentes todos los accesorios
los precintos están cerrados y el aspecto general es adecuado
¿Por qué digo esto? Pues porque en alguna ocasión puedes encontrarte con una cámara que ha sido devuelta por otro cliente y que el distribuidor ni siquiera se ha molestado en volver a preparar.

El que algo de esto falle …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Javier Lucas

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂