11 Cosas Que Debes Hacer Tras Comprar Tu Nueva y Flamante Cámara

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Cuando adquirimos una nueva cámara de fotos, estamos deseando salir a la calle y probar sus atractivos y relucientes botones y capacidades, ¿verdad?
Por supuesto, no es malo empezar a “apretar el gatillo” de tu nueva cámara. Pero es importante ser conscientes también de que los primeros días tras la compra de un nuevo equipo resulta fundamental realizar pruebas y configuraciones para empezar a conocer nuestro equipo y también para descartar que pueda estar defectuoso.
¿Quieres conocer los aspectos que yo considero básico realizar tras al adquisición de una nueva cámara?

Mi Última Adquisición: Nikon D750
Tras varios meses con la duda en la cabeza y un artículo sobre si debía evolucionar hacia FF (Full Frame) o cuatro tercios, finalmente me decanté por una cámara FF (con sensor de formato completo). Así fue como, hace sólo unas semanas, la Nikon D750 ha pasado a convertirse en la estrella de mi equipo fotográfico 🙂

La D750 es una cámara con unas características y prestaciones fabulosas. Pero que también ha contado con algunos problemas: reflexión en el sensor, o de imágenes sombreadas. Estas deficiencias han hecho que hubiese lotes de fabricación que hayan tenido que ser reparados o retirados por el fabricante.
Además, como sucede con muchas cámaras actuales, sus posibilidades son enormes, pero para ello hay que conocer y configurar la cámara para que se ajuste a nuestro modo de fotografiar.
Dicho todo esto, comienzo con los que yo considero deben ser los primeros pasos cuando adquirimos una cámara.

#1 Comprueba Que Todo Está OK en el Unboxing
La emoción y el olor a nuevo puede nublar nuestra vista y distraernos, pero cuando desembalamos nuestra cámara y comenzamos a sacar los accesorios que incluye el paquete (cuerpo, batería, cargador, correa) es muy importante revisar dos aspectos esenciales:
están presentes todos los accesorios
los precintos están cerrados y el aspecto general es adecuado
¿Por qué digo esto? Pues porque en alguna ocasión puedes encontrarte con una cámara que ha sido devuelta por otro cliente y que el distribuidor ni siquiera se ha molestado en volver a preparar.

El que algo de esto falle …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Javier Lucaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao