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The Cyclotron pedalea hacia el futuro más eléctrico

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The Cyclotron. Quizás su nombre no sea muy conocido en la actualidad, pero, sin duda, lo será. Y es que, este innovador medio de transporte ha llegado para quedarse. Se trata de la última bicicleta eléctrica que ha conquistado el mercado, aunque por el momento parece un poco inalcanzable para todos los bolsillos. ¿Te animas a conocerla?

Un paso más en la evolución de la bicicleta

La gran novedad que trae The Cyclotron es una buena nueva para los ciclistas y su visibilidad. Gracias a la tecnología LED, sus luces se activarán de manera automática cuando se circule por lugares oscuros o en los que la luz no alumbre en exceso. Una ventaja no solo para los amantes de este medio de transporte, sino también para el resto de los conductores que tendrán más sencillo visualizarlos en la lejanía.

Fabricada en fibra de carbono, The Cyclotron no entiende de radios y sus ruedas menos. Su diseño aerodinámico, donde la ausencia de cámaras de aire y de cables a la vista ha conquistado a los más adeptos a la bicicleta, se une a sus ruedas sin radio para dar lugar a un producto que ha contado con más de tres años de trabajo.

Ocho horas libres de carga

The Cyclotron es una bicicleta adaptada a los nuevos tiempos. Por ello, no podía dejar de contar con una app propia. A través de ella, el ciclista podrá consultar datos referentes a su recorrido, tales como la velocidad a la que marcha o los kilómetros que lleva recorridos.

Una distancia que podrá superar las ocho horas, ya que su batería de litio otorga a esa bici eléctrica tal autonomía. Situada debajo del sillín, la batería puede quitarse con facilidad para ser recargada en cualquier toma de corriente, y contar así con la ayuda de sus sensores para conocer, por ejemplo, si la batería está baja, contar con un sistema antirrobo, o poder localizar la bicicleta gracias a la ayuda del GPS.

No apta para todos los bolsillos

¿Eres más deportivo o más clásico? No importa. The Cyclotron tiene todas las opciones disponibles. Desde el tamaño, ya que cuenta con una horquilla de tallas desde la S a la L; hasta el estilo: Sport, más ágil para alcanzar mayor velocidad; y la de Confort, para circular en vertical y de un modo más relajado. ¿Cómo es posible? Fácil. Tan solo hay que ajustar el asiento y el manillar para hacerse con una u otra opción.

Y ahora, ¿tú también quieres una? Pues por el momento deberás ahorrar un poco porque los precios no están hechos para todos los bolsillos. Desde los 899 euros, la de 12 marchas; hasta los 1.299 euros, la de 18.

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Ir a la fuente / Author: Marta Nieto

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