www.seox.es

Emoji: la película se  ha convertido para muchos en la “comidilla” (y el estreno más esperado del verano). Esta película, que se estrena el próximo 11 de agosto en España, ya ocupa las principales vallas publicitarias de ciudades como Chicado, Boston, Dallas o Atlanta, entre otras.

¿El principal atractivo de estas vallas? Que reaccionan en tiempo real (y con emojis ad hoc) a la situación del tráfico y a las condiciones meteorológicas. Detrás de esta original (y expresiva) campaña está Lamar Advertising.

Emoji: la película, producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures, es una de las películas más esperadas del momento.

El objetivo del film es dar a conocer un mundo secreto jamás visto dentro de los smartphones. Aunque sus creadores han asegurado que el mensaje más destacado de la película es “cómo a través de unos dibujos somos capaces de que cada uno busque su sitio en la vida sin tener miedo a ser cómo uno es, con su personalidad y su forma de ser”…

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES