tienda de altillos de metal tecrostar opiniones analisis y valoracion

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂

 

Tienda de altillos de metal Tecrostar: opiniones, análisis y valoración


7.8Nota Final

Tiempo de lectura: 3 minutos

Tecrostar es una compañía riojana especializada en altillos de metal. El diseño está concebido para que se puedan utilizar en casas particulares y obras indistintamente. Hay distintos tamaños y calidades que puedes adquirir según tus necesidades. En los últimos años, este tipo de empresas han ganado presencia, precisamente, por la versatilidad que ofrecen. ¿Funciona su eCommerce? Vamos a comprobarlo.

La web de Tecrostar: sobriedad y funcionalidad

El eCommerce de Tecrostar está pensado para vender. Esto lo vemos desde el primer momento, puesto que las fotos de producto son las protagonistas de la página. Cuando se introduce un elemento tradicional, se hace incluyendo un slogan. Por otra parte, el menú superior se refiere a tamaños, rebajas (Outlet) y accesorios. La navegación es sumamente fácil porque encuentras lo que estás buscando. En este sentido, está muy bien distribuida la información y no se echa de menos nada importante.

Las fichas de producto son muy completas, tanto por descripción como por fotos, prestaciones y precio. Además, destacar que se publican las preguntas y respuestas que realizan los clientes. Para contactar, hay un teléfono fijo de atención al cliente, un móvil y un correo electrónico. Llama poderosamente la atención que no haya perfiles de redes sociales vinculados a la página.

Cómo comprar en Tecrostar

En Tecrostar tienes varias opciones de compra. Puedes pagar mediante cheque, transferencia bancaria, PayPal y tarjeta de crédito; en definitiva, no hay problema. Además, tienes que saber que los gastos de envío serán gratuitos a partir de los 850 euros. Esto implica que la mayoría de los componentes de dimensiones medias serán gratuitos. El plazo de entrega oscila entre los 8 y los 12 días laborables, lo cual no es extraño en el sector, aunque se podría hacer algún esfuerzo por acortarlo.

Se han tomado precauciones para que el pago sea seguro. En consecuencia, comprar en esta empresa no tiene por qué resultar problemático. Te podemos decir que este caso concreto no resultará complicado.

Conclusión

A nuestro modo de ver, Tecrostar tiene una gama de producto amplia e interesante, pero aspectos a mejorar. En primer lugar, ha de lograr una integración real con las redes sociales. En segundo lugar, ha de ser más fácil encontrar la información acerca de los envíos. Finalmente, a nivel genérico ha de ampliar la información del comercio. Sin embargo, los precios con que cuenta son un factor a favor que hay que considerar. En consecuencia, nuestros consejo es que se consulte esta web si se busca un producto de calidad.

  • Precio: 8 (los precios están dentro de lo que se espera para este tipo de productos).
  • Diversidad de catálogo: 8 (se trata de un catálogo amplio y extenso con varias referencias del mercado).
  • Confianza: 8 (la página web cuenta con un teléfono fijo, un móvil y un correo electrónico para contactar en caso de incidencia).
  • Cortos plazos de entrega: 7 (dentro de lo normal en el sector, pero hay que hacer un esfuerzo por acortarlos).
  • Bajos gastos de envío: 8 (los gastos de envío son gratuitos a partir de una cifra razonable).

Artículos relacionados

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Xabier Grandio

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂