Tiempo de lectura: 6 minutos

Youtube es actualmente una de las plataformas preferidas por los más jóvenes. Esto lo saben bien los y las youtubers de moda, que se valen de la plataforma social para proyectar al público sus vídeos sobre moda, trucos de belleza o lifestyle. Sin grandes inversiones (muchos de ellos hacen sus vídeos de forma casera, desde sus propias casas), consiguen conquistar a millones de seguidores que tratan de imitarles.

Pero además de hacer de su pasión su forma de vida, algunos han conseguido sacar sus propias líneas de moda o productos de belleza. Repasamos en el siguiente ranking quiénes sonlos 15 youtubers de moda españoles más influyentes, ordenados por número de suscriptores, con datos a fecha de 1 de marzo de 2019.

1. Patry Jordan

El de Patry Jordan es un canal de Youtube sobre belleza y fitness que nació hace ya 9 años. “La reina de la belleza” de Youtube conquista desde hace años a sus seguidores con sus consejos sobre peinados y tips de belleza para hombres y mujeres (cómo hacer un corte de pelo favorecedor, cómo ponerse una mascarilla… ). 

Secretos de chicas (así se llama su canal) ha subido notablemente desde la última vez que hablamos sobre él (más de medio millón de nuevos seguidores en un año), y cuenta actualmente con 4.129.918 seguidores y 552.098.172 visitas. Se mantiene en el número 1 de nuestro ranking.

2. Dulceida

El puesto número 2 de nuestra lista tampoco varía. Es para Aida Doménech o Dulceida, una de las influencers de moda más poderosas del panorama nacional, motivo por el cual os hemos hablado de ella en más de una ocasión. Comenzó con un blog donde mostraba su personal visión sobre la moda, y actualmente cuenta con Instagram y Youtube, en cuyo canal ya registra 2.099.239 suscriptores y 237.040.541 reproducciones. Todos los miércoles a las 20.00 horas sube un nuevo vídeo. 

El canal en cuestión es una miscelánea de varias disciplinas. Tiene mucho de autobiográfico, de manera que te puede hablar de sus vacaciones, de cómo cocinar una tortilla o de un concierto que le haya gustado.

3. Paula Gonu

Una cara nueva en nuestro ranking es Paula Gonu. Instagramer y youtuber de moda, es en esta última red social donde acumula 1.545.891 seguidores y más de 150 millones de visualizaciones. ¿Qué podemos ver en su canal? Música, cocina, por supuesto secretos de moda y cosmética, ejercicio… 

4. Manu Ríos

¿Os acordáis de Manu Ríos? Sí, el instagramer de moda con más seguidores en nuestro ranking anual. Además de Instagram triunfa en Youtube y se incorpora a nuestro particular listado ascendiendo directamente al cuarto puesto. 34.184.336 visualizaciones y 1.193.641 seguidores para este amante de la moda y cara de marcas conocidas como Pull and Bear.

5. Dare to DIY

La barcelonesa Sylvia Salas es una bloguera de moda que cuenta con su propio canal de Youtube, en el que contabiliza actualmente un total de 895.950 suscriptores y 75.496.598 visualizaciones. Su mundo gira en torno a ideas, técnicas y proyectos Do It Yourself (DIY) en lo que a moda se refiere. Ha bajado un puesto con respecto a nuestro anterior ranking. 

6. Grace Villarreal

Otra de las reinas de los tutoriales de belleza es Grace Villarreal. Ha bajado del puesto número 3 al 6, y sin embargo ha conseguido incrementar notablemente su comunidad: 828.067 seguidores y más de 111 millones de visualizaciones. En este canal pueden seguirse tutoriales sobre moda, maquillaje, peinados, reviews de productos, así como vídeos de cocina y otros en tono humorístico. Sin duda, una de las youtubers de moda españolas más conocidas.

7. Marta Riumbau

¿Puesto número 7? Para Marta Riumbau, una barcelonesa experta en moda y decoración que cuenta con 668.820 seguidores en su canal y 93.302.287 reproducciones de sus vídeos (baja dos puestos con respecto a nuestro anterior ranking). Ha lanzado su propia firma de ropa, y es a día de hoy una de las youtubers del sector más influyentes en nuestro país. Sus vídeos combinan consejos de moda y de belleza, lifestyle, decoración… 

 8. Sara Sabaté

También baja dos puestos Sara Sabaté y su canal de Youtube Secrets des Coquettes. Esta youtuber instalada en París es fanática de las grandes firmas de moda francesa, tiene formación en maquillaje artístico, maquillaje especializado y estilismo. Y de todo ello habla en su cuenta de Youtube, que la ha convertido en otro de los referentes de belleza en la red. 426.683 suscriptores y 54.345.657 visualizaciones.

9. Nightnonstop

Una inquietud por la moda convertida en pasión… y en oficio. Arantxa Cañadas, una apasionada de la moda, es la cara que está detrás de Nightnonstop, un canal con 390.890 suscriptores que siguen sus consejos sobre moda, outfits, tendencias, belleza o lifestyle. 

10. Teresa Macetas

Del puesto 8 al 10. Esta joven estudiante de derecho acumula ya en su canal de Youtube 224.086 suscriptores y más de 18 millones de reproducciones. Moda, hauls (vídeos mostrando sus últimas compras), lookbooks, material escolar o tendencias son las principales temáticas que aborda. Hablamos, por supuesto, de Teresa Macetas. ¿La conocéis?

11. María Pombo

Desde 2014 lleva María Pombo subiendo contenidos a su cuenta de Youtube. Actualmente cuenta con 220.733 suscriptores y 20.257.337 visualizaciones, y se ha colado en el puesto 11 de nuestro ranking. Tendencias de moda, secretos de belleza, peinados… Si os gusta, podréis seguirla también en su cuenta de Instagram, sobre la que os hablamos hace no mucho.

12. Alexandra Pereira

Continuamos la lista con Alexandra Pereira. Hablamos de ella hace pocos días en nuestro ranking de los instagramers de moda a los que deberíais seguir. También tiene presencia en Youtube, con 157.073 suscriptores y más de 13 millones de visualizaciones. Moda, viajes, lifestyle… 

13. Secrets and Colors by Miriam Llantada

Secrets and Colors es un canal de inspiración sobre belleza, moda y arte, que ha descendido del puesto 9 al 13, pero que ha incrementado sus seguidores notablemente: 108.561, y más de 8 millones de visualizaciones. Su creadora, Miriam Llantada, es una psicóloga reconvertida en influencer de moda; otra de las imprescindibles ahora mismo en nuestro país. 

14. Peeptoes

Entre las bloggers de moda conocidas en nuestro país está también Paula Ordovás, que cuenta con canal propio en Youtube: Peeptoes. En el mismo, la blogger nos muestra tips sobre maquillaje o looks diferentes para el día a día, además de vídeos sobre deporte y salud. 32.593 suscriptores y 2.912.757 visualizaciones.

15. Marta Lozano

Terminamos el post con una influencer de moda (muy presente en Instagram), que también hace sus pinitos en Youtube: Marta Lozano Pascual. He aquí su canal, que ya cuenta con 31.310 suscriptores y más de 600 mil visualizaciones. 

Artículos relacionados

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Laura Alonso

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!