Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

diciembre 19, 2017

Toyota se zambulle por fin en los coches eléctricos

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

El fabricante japonés pondrá en venta más de 10 nuevos modelos eléctricos a principios de la siguiente década.

Es uno de los principales grupos de automoción, pero por ahora ha permanecido en una posición distante respecto al coche eléctrico. Toyota, que durante algunos años ha liderado el ranking en ventas de automóviles, ha anunciado lo que parece un cambio.

La firma japonesa ha anunciado que acelerará sus planes para poner en circulación coches eléctricos. Habrá más de diez nuevos modelos a principios de la década 2020. Empezará en China y luego se moverá a otros mercados gradualmente.

El plan de la compañía estipula que en torno a 2025 cada modelo de Toyota y Lexus tendrá una versión eléctrica. Para el año 2030 Toyota espera haber vendido más de 5,5 millones de vehículos eléctricos. Aunque en esta cifra incluye los híbridos enchufables y los de pila de hidrógeno.

El pasado año fue Volkswagen quien se situó como mayor vendedor de coches del mundo. La firma alemana aglutina en torno a sí a marcas como Audi, Porsche, Seat, Skoda o Lamborghini. En 2016 superó por un escaso margen a Toyota. Fueron 10,31 millones de unidades las que el grupo germano despachó.

Constataba así su recuperación tras el escándalo de las emisiones en 2015, año en que Toyota lideró las ventas. Lo había hecho en los ejercicios precedentes desde 2007, con la excepción del año 2011 (por los efectos del tsunami en sus fábricas de Japón). En aquel 2016, cuando Volkswagen le arrebató el liderazgo a Toyota, la firma hizo algo más que contribuyó a recuperar la imagen de marca. Comenzó a anunciar la preparación y el lanzamiento de nuevos modelos eléctricos.

Hasta ese momento Volkswagen apenas se había preocupado por dinamizar el coche eléctrico. Pero ahora es una de las compañías que tienen un plan más ambicioso para poner modelos eléctricos a la venta. La anterior postura de la alemana es la que Toyota ha seguido hasta ahora.

El coche híbrido más vendido es el Toyota Prius y también los Lexus son conocidos entre la alta gama de este segmento. Así que se podría decir que la compañía japonesa tiene un compromiso con el medio ambiente. De hecho, es una de las pocas que ha explorado seriamente la posibilidad de un automóvil basado en hidrógeno , con el Mirai. Pero en el ámbito de los eléctricos no se había explayado hasta ahora.

El nuevo anuncio supone la inclusión de una de las grandes compañías automovilísticas en el sector eléctrico. El efecto llamada para otras marcas será clave para la adopción del coche eléctrico. En apenas tres años, este tipo de vehículos han pasado de ser una opción disparatada a convertirse en una tendencia.

Imágenes: Toyota

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Pablo G. Bejerano

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing