Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

diciembre 22, 2017

Cómo mejorar tu experiencia con Instagram Stories

Etiquetas: , , , , , , , ,

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

Las Instagram Stories o historias de Instagram son un método para destacar fotografías o vídeos en nuestro perfil, un complemento a nuestro muro que podemos aprovechar.

Una de las novedades más destacadas de Instagram en los últimos dos años han sido las Instagram Stories o historias de Instagram.

Pensado como otro canal donde destacar nuestras imágenes o vídeos más relevantes, sirve para destacar publicaciones durante un periodo de 24 horas a modo de resumen del día o semanal.

Las historias de Instagram se inspiran en Snapchat y permiten compartir vídeos grabados o en directo, recibir comentarios y realizar encuestas, entre otras funciones interesantes.

Después de ver cómo podemos aprovechar Instagram, vamos a ver cómo potenciar Instagram Stories en nuestro favor, tanto para nuestra cuenta personal como profesional.

Dónde se muestran las historias de Instagram

Las Instagram Stories o historias se ven en varios lugares.

En primer lugar, en nuestro propio perfil, ya que alrededor de nuestra imagen se verá un anillo de colores. Al pulsar en la foto de perfil se verán las historias.

En la parte superior de la sección de noticias, al acceder a Instagram, los demás usuarios verán nuestra foto de perfil. Al pulsar, verán nuestras historias.

Del directo a Instagram Stories

Además de grabar vídeos y subirlos a tu perfil de Instagram, desde no hace mucho es posible retransmitir vídeo en directo y luego guardarlo en tu muro y/o en Instagram Stories.

Cuando terminamos de emitir un vídeo en directo, sólo tenemos que ir a Compartir. Además, podemos descartarlo (pulsar en el botón correspondiente y seleccionar Descartar) o guardarlo en el carrete (seleccionando Guardar).

Al compartir un vídeo en vivo en nuestra cuenta de Instagram o Instagram Stories se mantendrán las estadísticas de número de espectadores, Me gusta y comentarios.

Destacar las mejores historias

Por defecto, las historias de Instagram se muestran durante 24 horas pero luego desaparecen de ahí, pero si quieres que se mantengan más tiempo es posible destacarlas.

Desde nuestro perfil de Instagram, vamos a Historias destacadas, pulsamos en el botón de + y marcamos las historias que queremos destacar.

Tendremos que asignar un nombre y una foto de portada para cada historia destacada. Posteriormente podemos cambiar las fotos y vídeos de cada historia a través de Editar historia destacada.

Incluir enlaces en las historias

Si tu cuenta de Instagram está verificada, es posible añadir enlaces en las historias de Instagram a una página web cualquiera, como por ejemplo tu sitio personal, un blog, una encuesta…

Así, cuando alguien vea tu historia de Instagram, podrá pulsar en Ver más para ver el enlace correspondiente dentro de la propia app de Instagram.

Etiquetar y geolocalizar las historias

Las historias de Instagram o Instagram Stories tienen cierto margen de personalización. Ya hemos visto que se pueden destacar y complementar con enlaces, pero también admiten etiquetas y otros elementos.

Por ejemplo, al empezar una historia, pulsando en el icono Aa podemos etiquetar a otros usuarios escribiendo sus nombres después del símbolo arroba @. Admite hasta diez menciones por historia.

Los mencionados recibirán una notificación al respecto y un mensaje directo con una vista previa de la historia.

También podemos indicar, desde los iconos correspondientes, desde dónde hemos grabado el vídeo o sacado la fotografía.

Compartir Instagram Stories en Facebook

Además de mostrar nuestras historias de Instagram en esta red social, también podemos expandir el mensaje ** en Facebook**, ya que también tiene esa función. Así haremos dos tareas a la vez.

Al crear una historia de Instagram, pulsamos en Your Facebook Story o Tu historia de Facebook. Luego pulsamos en Compartir y listo.

Si quieres que al crear una historia de Instagram se publique automáticamente en Facebook, tendremos que activar esta opción desde nuestro perfil, en Opciones > Cuenta > Configuración de la historia > Comparte tu historia en Facebook.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing