Tu primer CRM para WordPress se llama WhatsApp – WordPress Directo



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La historia de muchas empresas online es la siguiente. Empiezas con una página web en WordPress sencilla. Puede ser una landing donde explicas que es lo que haces. Pero lo siguiente que haces es medir el tráfico e ir mejorando tu contenido para atender mejor a tus clientes online. Este inicio requiere cierta persistencia y constancia. Se trata de crear contenido de valor para tus usuarios y sobre todo, entender bien que temas les interesa más. No se trata de escribir de todo lo que sabes. Se trata de escribir sobre aquellos temas que conoces e interesan a tus clientes (esto es lo que se llama SEO). AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PL’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PC’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PR’);

Si has dado estos pasos y ya tienes un tráfico, lo siguiente que puede pasar es que empieces a generar peticiones, emails, llamados.

Ese tipo de indicadores son los que hacen que tu proyecto tenga todas las señales en verde. Sigues creando contenido, sigues midiendo y vas viendo que temas interesan más. Sobre esos temas generas más contenido, mejoras los contenidos ya posicionados y esas visitas poco a poco se convierten en clientes.

Pones un formulario, un email y el WhatsApp.

El formulario está bien para canalizar peticiones. El email es sencillo de utilizar, pero requiere más trabajo manual. El WhatsApp es el canal perfecto para la versión móvil de tu web.

La mayoría de las visitas a tu web son por el móvil

Si la mayoría de tus visitas son por el móvil, el mejor canal de comunicación con tus usuarios es WhatsApp. El email queda muy lejos sobre todo en gente joven que ni saben lo que es. No esperes que gente por debajo de 30 años pueda utilizar el email para interactuar contigo. AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1R’);

Esta es la ecuación que debes tener presente:

La mayoría de tus usuarios entran por el móvil.La mayoría de tus contactos entrarán por WhatsApp.

Para conectar tu web con WhatsApp necesitas WAme. WAme es un plugin gratuito que te permite poner WhatsApp en tu página web. No requiere código, es básicamente, pinchar e instalar. 

Aquí tienes un vídeo que te explica paso a paso como instalar y configurar WhatsApp en WordPress.

WAme ofrece muchas ventajas a la hora de usar WhatsApp en tu web:AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2R’);

Se configura automáticamente de Google AnalyticsPermite generar mensajes de llamada a la acciónSeleccionar en que sección de la web quieres que se vea el botónMostrar el botón en la versión móvil o escritorioCrear un chat bot automatizando los mensajes de soporte

Si tienes una empresa necesitas WhatsApp for Business

Con WAme tenemos más de 60,000 webs que usan WhatsApp para conectar con sus usuarios. Recomendamos mucho usar WhatsApp for Business para gestionar el contacto con tus clientes. 

Si tienes Android tienes etiquetas para clasificar a tus clientes.Puedes crear un perfil de empresa con información enriquecida.Puedes crear mensajes automatizados.Puedes incluir un horario en tu perfil. Y en breve WhatsApp añadirá pagos para que puedas cobrar directamente a tus clientes. Si tienes una web con WooCommerce, la atención al cliente es especialmente crítica y WAme te ayudará a gestionar las peticiones con tus clientes.

Ya tienes una web que vende, que genera clientes y contactos

Puede ser que un siguiente paso sea empezar a gestionar equipo. Ya tienes una o varias personas para gestionar clientes. La atención al cliente y el desarrollo comercial es esencial que sea efectivo.

Los contenidos los puedes crear en el horario de fuera de la oficina. La medición y análisis de la web igual.

Pero la atención al cliente tiene picos en el horario de oficina y ahí necesitas estar al 100%.AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3R’);

Con “WhatsApp me” puedes gestionar un único número de teléfono por página web. Si quieres añadir más de un número de teléfono, hemos creado una extensión de pago ($3,99 pago único) que te permite añadir todos los números que necesites.

De esta forma, podrás distribuir la carga del soporte entre todos los agentes de soporte que tengas.

Google Analytics te permitirá saber a que número de soporte has enviado más mensajes y por tanto analizar como es la gestión de tus clientes.

En resumen: WhatsApp para WordPress

Tienes una página webGeneras visitas y contactosCon WhatsApp generas más leads y contactos ya que la mayoría del tráfico de tu web es móvilLa manera más fácil de vincular tu web a WhatsApp es con WAme.chatSi tu equipo de soporte crece, puedes añadir más números de teléfono a tu plugin WAme (esta opción es de pago) – 3,99 pago único.
AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘BP’)



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