www.seox.es

Son momentos difíciles para Twitter, que ha presentado sus resultados del segundo trimestre de 2017. La red social continúa pasando momentos muy complicados, ya que a pesar de las pequeñas novedades y mejoras que ha introducido en los últimos meses para aumentar el tiempo que pasan los usuarios en la plataforma, así como el número de usuarios y anunciantes, parece que los números no mejoran.

Como análisis de este trimestre, los analistas han descubierto que Twitter ha ingresado menos que el mismo trimestre de año anterior. De hecho, se esperaba que el beneficio fuera de 0,05 dólares, pero finalmente ha sido de 0,12 dólares. Esta cifra, que ha sido más de lo esperado, es menos comparado con los beneficios por acción del pasado año, que fueron de 0,13 dólares.

Respecto a los ingresos, en la compañía se esperaban unos beneficios de  536,6 millones de dólares, es decir, un 11% menos que el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, finalmente los ingresos han sido de  573,9 millones de dólares, un 4,7% menos que el mismo periodo del año pasado.

A pesar que los resultados son mejores de lo pronosticado para este trimestre, Twitter ve cómo, año tras año, su plataforma va decayendo. Además, destaca que la red social no ha ganado usuarios este último trimestre, mientras que en el anterior logró 9 millones de usuarios, frente a los 2 y 3 millones que ya había ganado la red social en los trimestres anteriores, consiguiendo de esta manera el mayor crecimiento en usuarios desde el primer trimestre de 2015.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta la red social es a los bots y a las cuentas de acoso, hechos que han generado datos muy perjudiciales para la compañía. Así, el nuevo jefe de finanzas, Ned Segal, tiene un gran reto, que es relanzar la compañía en bolsa y generar beneficios, ya que las pérdidas de la compañía este trimestre son de 116 millones de dólares.

Te recomendamos
En otras webs

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: redacción2

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES