WordPress

mayo 30, 2018

Twitter Timeline Ads: así será el nuevo programa publicitario de la red social

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

Twitter sigue en la lucha por robustecer su red social y volver a crear un sitio seguro tanto para los usuarios como para mejorar la relación con las marcas y poder obtener mayores ingresos por medio de la publicidad. Ahora se ha revelado que el nuevo programa publicitario de Twitter se llamará Timeline Ads, y actualmente la red social se encuentra buscando publicistas para iniciar su programa piloto.

Qué son los Timeline Ads

Hasta el momento se ha descubierto muy poca información acerca de los Timeline Ads de Twitter. En algunas publicaciones de especialistas de medios, como Mat Navarra, se puede ver que la red social ha iniciado una búsqueda en un “selecto grupo de editores en Estados Unidos” para que prueben el nuevo formato de anuncios programáticos de la red social.

La idea general es que los editores seleccionados puedan integrar Timeline Ads en sus sitios web, con el fin de aumentar sus ingresos. Con esta idea, Timeline Ads además de mostrar tuits en tiempo real que se encuentren incrustados en las páginas web de los editores les proporcionarán ingresos por medio de anuncios segmentados hacia la audiencia del sitio web.

A los editores que han sido invitados se les ha solicitado un nombre, un correo electrónico y la dirección de su sitio web para ser considerados dentro del programa piloto de Timeline Ads. Esta es la primera vez que Twitter implementa un sistema de anuncios fuera de su plataforma, con lo que compartirá sus ingresos con otros sitios web.

Twitter busca incrementar su red publicitaria

Si bien la red de Twitter para sitios web y aplicaciones móviles puede permitir a sus anunciantes extender su alcance por medio de Twitter Audience Platform (TAP), ha quedado muy atrás de las opciones que ofrece la competencia como la red Display de Google o incluso Facebook Audience Network.

Hasta el momento y de acuerdo a lo que ha señalado Twitter, más de la mitad de sus ingresos publicitarios generados durante el primer trimestre de este año han sido generados por vídeo, y sus esfuerzos se han centrado en mejorar sus ofertas de anuncios.

Dentro de algún tiempo, dependiendo cómo logre evolucionar el programa piloto de Twitter Timeline Ads, quizás pueda ayudar a la red social a atraer a más anunciantes que quieran extender su visibilidad por medio de los anuncios programáticos, mientras que los editores podrán tener la oportunidad de obtener un ingreso extra por medio de la publicidad.

Hasta ahora Twitter no ha anunciado de forma oficial el detalle del programa piloto y solo ha publicado una pequeña introducción sobre el nuevo formato, pero pronto podremos saber más sobre esta oferta publicitaria en la plataforma.

Artículos relacionados

Imagen: Depositphotos

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Susana Galeano

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing