Un perro abandonado cuida durante toda la noche a un anciano con alzhéimer que estaba desorientado

Nunca nos cansamos de publicar historias llenas de inspiración como esta. En este caso se trata de un suceso ocurrido en Burrian (España) que puedo acabar en tragedia pero que nos muestra el amor sin condiciones de los perros. Un anciano con alzhéimer se desorientó y deambulaba perdido en mitad de la noche cuando fue encontrado por un perro callejero que le cuidó y acompañó durante toda la noche.

Uno de los protagonistas de esta historia es un anciano de 75 años con alzhéimer que había desaparecido y el otro, un perro callejero que lo encontró y le hizo compañía durante toda la noche.

La familia del hombre se ha interesado por la adopción de este cariñoso perro. Fue tal la unión de ambos que incluso quiso subir a la ambulancia para seguir acompañándole.



Se trataba de un perro mestizo mediano permaneció con él durante toda la noche, haciéndole compañía y dándole calor hasta que poco antes de las ocho de la mañana una patrulla de la Policía Local localizó al anciano.

🐶 👴 Te invitamos a compartir esta historia ayudar a sensibilizar a toda la comunidad sobre el cuidado de los perros callejeros y su adopción.

Alzhéimer: la enfermedad que se extiendo cada año

El alzhéimer afecta actualmente al 5-7% de las personas de más de 65 años, sin embargo, este porcentaje crece al 50% en personas de más de 95 años. Afecta a ocho millones de europeos y unos 700.000 son españoles. Pero lo peor está por llegar ya que se prevé que el número de enfermos se duplique en 2020




Publicamos noticias de reflexión que hacen de este mundo un lugar mejor Pero TE NECESITAMOS ¡Ayúdanos compartiendo esta noticia entre tus amigos y tus redes sociales!

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: María Hidalgo

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons