Una nueva herramienta logra la versión de VR más realista del mundo

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Una de las características más atractivas de la realidad virtual es su capacidad para transportar a un usuario a un nuevo entorno. Existe una demanda de tecnología que puede aumentar esta sensación de presencia, y Google está experimentando con una de esas posibilidades: la tecnología Light Field.

Con la aplicación gratuita en Steam Welcome to Light Fields, Google ha mostrado una vez más su liderazgo tecnológico. Con esta nueva herramienta, la empresa ha sido capaz de capturar imágenes en 360 grados pero con una profundidad real. Para ello, se ha creado un arco giratorio formado por 16 cámaras GoPro dispuestas verticalmente. De este modo, nos permite experimentar con los campos de luz. Estos Light Fields son, esencialmente, un conjunto de algoritmos sofisticados que pueden capturar, unir y renderizar vídeo de 360 grados, o animaciones de realidad virtual, de manera que se crea una sensación de realismo y presencia en el entorno.

La cámara tarda un minuto en girar y capturar, aproximadamente, 1.000 puntos de vista en una esfera de 70 cm, proporcionando una esfera de rayos de luz de 2 pies de ancho. Hasta ahora, Google ha probado la cámara en diferentes lugares, como Gamble House en Pasadena, Mosaic Tile House en Venecia y Space Shuttle Discovery. Esta idea busca educar a los usuarios sobre la importancia de la tecnología y sobre cómo ésta puede desbloquear experiencias virtuales muy placenteras. La aplicación parece consistir en una serie de escenarios bastante simples donde los usuarios pueden caminar y observar cómo la luz cambia nuestro entorno.

El futuro del contenido de realidad virtual reside en el aumento de resoluciones, mayor fidelidad de imagen, seguimiento inalámbrico, mejores factores de forma, y eliminación de cualquier barrera que recuerde a los usuarios que no están dentro del mundo digital.

Como resultado, la experiencia de Welcome to Light Fields es extremadamente corta, y sirve más bien como provocación, aunque se trata de un buen punto de partida. Dado que es gratis, cualquier persona con un audífono Rift, Vive o Windows VR debería verificarlo para tener una idea del futuro que está aún por llegar.

La aplicación ya está disponible para plataformas de HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

La entrada Una nueva herramienta logra la versión de VR más realista del mundo aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Borja García

Related Post