www.seox.es

¿Cuándo terminan los usuarios de ver un anuncio? ¿Los ven hasta el final? Esa es la pregunta que se hacen muchos anunciantes cuando quieren promocionar alguno de sus productos o servicios. Por ello, la agencia de publicidad Jun Group ha examinado el comportamiento de los usuarios al ver anuncios de vídeo de entre 15 y 30 segundos. La principal conclusión del estudio es que la mayor parte de la audiencia de Estados Unidos acaba de ver un vídeo si recibe una recompensa o incentivo por ello.

Además, los usuarios que más visionan este tipo de vídeos son los adolescentes de entre 13 y 19 años, y los adultos de entre 50 y 59 años. Además, el estudio también destaca que los usuarios menores de 40 años tienen más probabilidades de completar anuncios de vídeo de 15 segundos a cambio de una recompensa que de completar anuncios de 30 segundos.

Por otro lado, al dividir los datos obtenidos en la investigación por sexos, las mujeres arrojares mayores índices visualización de los anuncios que los hombres. Sin embargo, ambos sexos mostraron una alta probabilidad de completar todos los anuncios.

También, la investigación ha revelado que hay gente que prefiere pagar por contenido a tener que aguantar anuncios completos hasta el final.

Te recomendamos
En otras webs

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: redacción2

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES