WordPress

mayo 16, 2018

Vente Privee culmina tres años de expansión con la compra de la española QAshops

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

Vente Privee sigue creciendo. La misma empresa que hace dos años saltaba a los titulares de la prensa económica de toda Europa al comprar Privalia por 500 millones de euros, sigue reforzándose de forma imparable. ¿Su nueva adquisición? La compañía española QAshops.

QAshops, un nuevo exit para el ecosistema startup español

QaShops es una empresa española especializada en conectar a los distribuidores y fabricantes con marketplaces y otras tiendas online para permitirles vender sus productos online fácilmente. Este concepto, que existía en otras regiones en forma de productos como Neteven, Channeladvisor o Mirakl, facilita la transición de offline a online a muchos vendedores. Así, QaShops tiene dos tipos principales de clientes: distribuidores que quieren vender en todo el mundo desde el primer día y tiendas (El Corte InglésPrivalia) que están en transición hacia el modelo de marketplace. 

En su momento hablamos con su fundador, Juan Macías, que nos explicó cómo surgió la idea de la creación de QAshops: 

Juan Macías, fundador de QAshops

“Tuve la idea en 2006 y la presenté a varios inversores, pero muchos de ellos dijeron que no tenía sentido en ese momento y probablemente tenían razón”. En realidad la idea tenía mucho sentido, y por ello en 2014 decidió lanzar QaShops desde la ciudad de Sevilla. “Trabajamos conjuntamente con fabricantes que no están familiarizados con el eCommerce y lo desarrollamos todo para ellos”, nos decía Macías por aquel entonces, refiriéndose a la labor de QaShops de digitalizar sus catálogos, gestionar inventario e integrarlo con marketplaces, recoger y entregar productos, etc.

En 2015, QAshops cerró una ronda de financiación por valor de un millón de euros, liderada por Axon. “Hemos generado flujos de caja desde el primer día y esta ronda de inversión va a ayudarnos a acelerar todavía más”, explicaba Macías, “Sentimos que hay una gran oportunidad en el sector retail y de distribución, y ésta es sólo la punta del iceberg”.  Con la compra por parte de Vente Privee, parece claro que estaba en lo cierto.

De esta forma, QAshops, que también ha recibido el apoyo de Bankinter, Lanai Partners y el Grupo VIKO como inversores, se convierte en el nuevo exit del ecosistema startup español: una nueva salida exitosa tras otras que han servido para constatar la buena salud del mercado español, como la mencionada de Privalia, (la mayor operación del sector en España), La Nevera Roja, comprada por su competidor Just Eat por más de 125 millones de euros, Ticketbis, comprada por eBay en 2016, o la más reciente de Gym4less.

Vente Privee culmina tres años de expansión 

Como te hemos explicado en alguna ocasión, Vente Privee es una de las referencias mundiales en el ámbito de las ventas flash. Especialista desde 2001 en ayudar a las grandes marcas a liquidar sus existencias, su acceso a la web está reservado a sus más de 50 millones de socios en todo el mundo.

Vente-Privée compra Privalia por 500 millones en la mayor operación de un eCommerce español

Las ventas en la web del gigante francés tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 6.000 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, viajes e incluso artículos de deporte y de alta tecnología. A través de esta colaboración, Vente Privee consigue ofrecer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor.

Lo cierto es que los últimos tres años han sido bastante movidos para el equipo de Vente Privee, que se ha embarcado en un proceso de expansión acelerada que le ha llevado a hacerse con el control de la belga vente-exclusive.com (2015), la española Privalia (2016), la suiza e-boutic.ch (2016), la danesa Designers & Friends (2016) y la polaca zlotewyprzedaze.pl (2016).

Por supuesto, todas estas operaciones han tenido un alto valor estratégico para el grupo, que opera ahora en 14 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Polonia, Brasil y México). Con 4.000 empleados en todo el mundo, Vente Privee facturó más de 3.000 millones de euros en 2016.

Artículos relacionados

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Rafael Sotelo

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing