Sobre aires acondicionados, viajes, series y videojuegos en verano

Inmersos como estamos en los meses de verano, en la tecnología encontraremos una buena aliada para encarar las necesidades propias de esta calurosa estación. Las soluciones aportadas por estas startups pueden ayudarte a pasar un verano ‘techie’. En BlogThinkBig.com te traemos algunas soluciones para combatir el aburrimiento y los tiempos muertos bajo el sol. A ver qué te parecen:

Calor o facturón de electricidad: ¿Qué prefieres? ¿Pasar mucho calor o afrontar una subida en la factura de la luz? ¡Vaya dilema! Pues TADO es una startup te presenta una solución. La idea es hacer del aire acondicionado de casa un aparato inteligente controlado desde tu teléfono móvil, de forma que lo activas únicamente unos minutos antes de cuando lo necesitas, algo que te ayuda a ahorrar hasta un 40% en tu factura.

Este termostato inteligente desarrollado por la startup de origen alemán combina tecnología de última generación de geolocalización con el pronóstico meteorológico. Ideal para estas fechas.

¿París por 25 euros? Viajala es una plataforma online de viajes de Colombia que hace año y medio desembarcó en Europa, y que ofrece billetes de vuelo baratos por todo el mundo. Si buscas ir a un destino al menor precio posible, compara las aerolíneas en su rápido buscador. Además, si no tienes muy claro el destino, pero necesitas unas vacaciones te presenta las posibles rutas más económicas.

Más partido a tu tele. SmartboxTV es una startup es mucho más que un dispositivo especiali-zado en video on demand de contenido de TV. Descubre esta plataforma OTT y todos sus servicios enfocados al entretenimiento: series, deportes, música, películas… Si te quedas en casa durante las horas de calor o te enfrentas a largos viajes durante tus vacaciones, no te pierdas su amplia oferta.

Videojuegos muy diferentes. Atrévete a jugar con los videojuegos que te propone The Ot-her Guys, compañía de software que se diferencia por la creación videojuegos a través de episodios o historias completas, de esta forma propone sorprendentes experiencias interac-tivas. Investiga un suceso paranormal o descubre una aventura llena de romance y misterio.

Los peques de la casa. MyABCkit es una una startup centrada en los más pequeños de la ca-sa, ahora con tiempo libre y un nuevo curso por delante. Esta herramienta ayuda a los niños a leer y a escribir, mejorar su gramática y comprensión lectora de una manera sencilla y diverti-da. Funciona con un algoritmo de respuestas correctas e incorrectas y cada lección se puede adaptar al aprendizaje de cada cual. Una forma entretenida de mejorar sus habilidades.

Un lugar para dormir, por favor. Si buscas un hotel para estos días de vacaciones la startup Booklyng te ofrece la mejor solución. Gracias a su plataforma de inteligencia artificial es capaz de entender qué necesita cada visitante en función de su perfil y actividad. Si buscas una experiencia dinámica, compara directamente dentro de la web de cada hotel.

Tanto si te quedas en casa o como si te vas a otro lugar, la tecnología puede ser tu mejor aliada estos días. Ahora ya solo queda decidir qué startup se adapta mejor a tus necesidades estas vacaciones y, sobre todo, disfrutar del verano.

La entrada Sobre aires acondicionados, viajes, series y videojuegos en verano aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Teresa Fernandez Espinosa

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons