www.seox.es

Vetted proporciona servicios veterinarios a domicilio por una tarifa plana de $99

No sólo es incomodo el hecho de llevar a tu perro o a tu gato al veterinario, si no que, por lo general, seguramente termines pagando demasiado por el poco tiempo que ha durado la visita con el veterinario. Con el objetivo de cambiar esto, Vetted proporciona servicios veterinarios a domicilio por una tarifa plana de 99 dólares. Para lograrlo, la startup ha recaudado 3,3 millones de dólares en fondos iniciales de Foundation Capital, con la participación de Amplify LA, Sterling.VC y Reimagined Ventures.

La viabilidad de Vetted consiste en la capacidad de llevar a cabo servicios veterinarios en el comedor de tu casa. Ali Shahid, cofundador y COO de Vetted, dice que el 89% de los problemas relacionados con las visitas al veterinario pueden ser tratados en casa, incluyendo problemas de piel, oídos, ojos y gastrointestinales. Si tu mascota tiene un problema importante que requiere un procedimiento realizado en un ambiente estéril y especializado, Vetted te dirigirá a un veterinario tradicional. Asimismo, los técnicos de Vetted te llamarán, una vez programes la cita, para discutir los síntomas por teléfono y determinar si el problema se puede tratar en casa o debe ser trasladado a un centro especializado.

La tarifa plana de 99 dólares incluye examen, Q&A, limpieza de oídos (que la mayoría de los veterinarios cobran por extra) y video de seguimiento o llamada telefónica. Todos los servicios adicionales como las vacunas o las recetas también se proporcionan en un 25-40% más barato que en los veterinarios tradicionales. Estos ahorros de costes esencialmente vienen de no tener que pagar los gastos generales como el alquiler y el mantenimiento asociados con una ubicación física.

La nueva financiación se utilizará para continuar con la expansión en la costa oeste

Existen otras compañías que también están trabajando en este campo. Treat, con sede en San Francisco, también ofrece visitas por 99 dólares, así como la opción de contactar online con un veterinario antes de que acudan a visitar a tu mascota. La española PetCoach, que fue recientemente adquirida por PetCo, también compite en este mercado. Y, es que, las estimaciones dicen que los estadounidenses gastan alrededor de 60.000 millones de dólares al año en sus mascotas, por lo que definitivamente existe un mercado para varios jugadores.

Por ahora, Vetted reside en el Oeste de Los Ángeles. La startup pretende expandirse a través de Los Ángeles y el Condado de Orange, sin embargo, la nueva financiación se utilizará para continuar con la expansión de la costa oeste.

Lee ahora: La española PetCoach es adquirida por Petco

Más sobre inversiones startups

Reddit catapulta su valoración hasta los 1.800 millones de dólares

SAIF Partners cierra un nuevo fondo de $350 millones para startups de la India

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Anna Rodríguez

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES