las videollamadas grupales llegan a whatsapp

Las videollamadas grupales llegan a WhatsApp

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

La aplicación más famosa de mensajería instantánea, fundada en 2009 y líder en su sector, ha lanzado las videollamadas grupales. La noticia, que llegó en mayo, se ha hecho oficial, y supondrá un punto de inflexión. Tanto como las modificación aplicadas en la gestión y seguridad para los grupos, añadiendo, incluso, experiencias de usuario similares a las de Telegram. Una petición de los sectores profesionales que solicitaban la opción de abrir canales en los que los participantes solo pudiesen leer y no participar. Se añadieron entonces herramientas de moderación o gestión de contenido.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en cuanto a mensajes de texto y llamadas se refiere. La empresa, que cuenta con alrededor de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo y más de 2.000 millones de minutos en llamadas y videollamadas diarios, se ha colocado con este lanzamiento a la vanguardia de las aplicaciones que se dedican a la comunicación personal.

La aplicación consigue con esto entrar en un terreno, el de las videollamadas, en el que no se desenvolvía nada mal. Por lo tanto, su comienzo en la andadura de la videollamada colectiva hará que se fortalezca aún más su posición dentro del sector.

¿Cómo funciona?

Las videollamadas grupales contarán con un cifrado de extremo a extremo, tal y como lleva ocurriendo desde 2016 con los mensajes de texto. Se podrán realizar con todo tipo de conexiones, desde la propia inalámbrica del teléfono móvil hasta con una red WIFI a nivel de usuario.

El funcionamiento será muy sencillo. Es igual que una videollamada individual, al estilo de las que la aplicación lleva empleando desde hace tiempo. Simplemente pulsando el botón “añadir participantes” que se encuentra en la parte superior derecha, se podrán sumar hasta tres más.

Las videollamadas de WhatsApp podrán usarse en Android e iOS. Ahora solo falta esperar a la siguiente evolución que hará en su desarrollo la compañía que tiene en propiedad Facebook. Y que espera seguir al alza después de este lanzamiento.

La entrada Las videollamadas grupales llegan a WhatsApp aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: javiermartin

Related Post