WifiLeaks, el programa que destapará todo sobre la tecnología en clave de humor

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

¿Sabes a qué se llama en las redes sociales a un Sockpuppet de la CIA? ¿Conoces cuándo se celebra el Día Mundial del número Pi? ¿Qué tiene de especial el último modelo de piel electrónica? No te preocupes, si andas algo perdido en estas cuestiones y terminologías porque, por suerte, este 19 de marzo llega el programa de televisión que pondrá fin a estas dudas. Y, además, de una forma divertida.

WifiLeaks, noticias del futuro se estrena este próximo lunes en #0, el canal de Movistar+, para acercar el mundo de la tecnología a todos. A diferencia de otros programas televisivos que también tratan de informar y explicar los conceptos tecnológicos y científicos, tales como Zoom Net o Redes, el humor será su gran apuesta y, a través de él, se tratará de educar y formar a los televidentes en las cuestiones más relevantes de este curioso universo.

Para ello, WifiLeaks contará con dos grandes presentadores que vuelven a la pequeña pantalla juntos tras varios años de descanso. Patricia Conde y Ángel Martín serán los encargados de conducir este espacio que, de lunes a jueves a partir de las 20:30 horas, buscará acercar la tecnología a la gente a través de un lenguaje común.

Wireless José, un tercer presentador

El futuro ya es una realidad y estar informado se ha convertido en una cuestión clave. Para superar este reto, ambos presentadores contarán con la ayuda puntual tanto de famosos youtubers como instagramers que darán también ritmo a un formato sin estructura fija donde las conexiones se intercalarán con la gran participación del tercer protagonista estelar del programa: Wireless José.

Pero, ¿quién es Wireless José? Aunque el mismo nombre pueda parecer un tanto extraño, seguro que después de conocerle se entenderá mejor. Y es que, Wireless José es un asistente de inteligencia artificial que aspira a convertirse en humano, de ahí su segundo nombre, claro.

Real, animado y muy divertido. Así es el tercer pilar de este triángulo perfecto, que proporcionará carcajadas aseguradas gracias a la tecnología, y que llevará el conocimiento a todas las casas sin importar la edad de su público. Y es que, ¿qué hay mejor que aprender a través del humor?

La entrada WifiLeaks, el programa que destapará todo sobre la tecnología en clave de humor aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marta Nieto

Related Post