¿Por qué mi Página Web no vende? WordPress y SEO y empieza a VENDER

por que mi pagina web no vende wordpress seo y empieza a vender

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

WordPress y SEO y empieza a VENDER

¿Por qué mi Página Web no vende? ¿necesito un sitio web para mi negocio?

Todos necesitamos dar a conocer los productos y servicios que ofrecemos. Hasta hace poco, los canales para conectar con el gran público eran excasos y caros: prensa, radio, tv… hasta que llegó Internet y lo cambió todo. Nunca antes había resultado tan sencillo y tan barato conectar con nuestro público a través de una página web, un blog, un e-commerce. Tu página web es tu tarjeta de visita online, por lo que resulta importantísimo cuidar los detalles.

Si NO cuidas la imagen de tu empresa, estarás dando VENTAJA  a tu COMPETENCIA.

 

¿Por qué contratar un servicio profesional SEO para hacer su web?

Tenemos muy presente cual es el principal OBJETIVO PARA ESTAR EN INTERNET: VENDER

YO YA TENGO UNA PÁGINA WEB. TODO EL MUNDO TIENE UNA PÁGINA WEB. Sin embargo, solo unos pocos rentabilizan su presencia en Internet y toman ventaja respecto de su competencia… El 95% de las páginas web no cuidan el SEO! Es como tener contratado al mejor de los comerciales sin dotarle de las herramientas suficientes para que pueda VENDER! Si no se cuidan los aspectos internos de estructuración de contenidos, ni su difusión… ¿Como vamos a conseguir conectar con nuestros POTENCIALES CLIENTES? Este es el uno de los principales factores que hace que nuestra competencia VENDA MÁS que nosotros y sí, el precio es un factor a tener en cuenta, pero no es determinante…

 

WordPress y SEO y empieza a VENDER:

TENER UNA PÁGINA WEB NO ES SUFICIENTE. Tener una página web que NADIE VISITA NO VA A MEJORAR LAS VENTAS. Por eso mismo, nos gusta ir un paso por delante y tenemos en cuenta aspectos que van más allá del diseño y de lo meramente visible.

Comenzamos a hacer SEO desde el primer momento para mejorar la VISIBILIDAD de su página en Internet. Cuidamos aspectos como:

TIEMPOS DE CARGA. No nos sirve de nada tener la página web más impresionante si es lenta y tarda en cargar… Nuestros visitantes son impacientes y quieren INMEDIATEZ. Si no cuidas los tiempos, ten por seguro que tu competencia si lo hace! Gran parte de tus potenciales compradores no va a esperar!

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS. Es una idea equivocada pensar que solo con generar contenido de calidad vendrán las visitas. En Internet ya hay muchísimo contenido de calidad! Lo importante es que tu contenido ALCANCE A TU PÚBLICO  generamos de una manera eficaz alcanzando al mayor número posible de CLIENTES POTENCIALES.

Gestionamos todos los aspectos técnicos necesarios para que solo se tenga que preocupar de generar sus contenidos.

Trabajamos con los servidores más rápidos (SSD) para que los tiempos de carga sean lo más rápidos posible.

Optimizamos tanto el SEO interno de la página web como el SEO externo para ganar en notoriedad y relevancia tanto a los ojos de los buscadores como de nuestros clientes.

Diseñaremos una página RESPONSIVE con WordPress, adaptada a todos los dispositivos. La página cumplirá con las exigencias de Google y de los otros motores de búsqueda para que podamos posicionarla entre los primeros resultados de búsqueda.

A partir de ahora, podrás ofrecer tus productos y servicios en cualquier parte del mundo. Ahora, ya sabes que tener una página web no es suficiente. Construye tu proyecto con inteligencia.

¿Sabes cuál es la gran diferencia entre las empresas que triunfan y las que fracasan? No se trata de la capacidad económica que tenga el negocio ni de la cantidad de personas que forman parte de él. Se trata de algo mucho más sencillo y que, además, está al alcance de cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño.

Hablamos de la planificación. Planificar es la clave para el éxito de cualquier acción empresarial. Lo cierto es que no estamos descubriendo ningún misterio. Ya en el siglo VI a. C., el estratega militar y filósofo chino Sun Tzu dijo: “Todo hombre puede ver las tácticas que utilizo donde conquisto, pero lo que nadie puede ver es la estrategia con la que obtengo la victoria”.

El triunfo de un negocio solo puede derivar de una buena planificación previa. Los aspectos a programar en una empresa son muchos, desde las finanzas hasta los recursos humanos pasando por la comunicación y el marketing digital. Estos dos últimos aspectos, la comunicación y el marketing digital, son dos de los grandes olvidados en los planes empresariales. Y lo que podía convertirse en una gran fortaleza, se transforma en una debilidad para el negocio.

Internet ha abierto un mundo nuevo para las empresas. Ha brindado una oportunidad de oro para ganar visibilidad y atraer a un importante volumen de nuevos clientes. Sin embargo, muchos negocios están desperdiciando este nuevo canal de comunicación por dos motivos principales. Uno de ellos es su desconocimiento. No son pocas las empresas que todavía ignoran el potencial de crecimiento que la Era de la Web 3.0 les ofrece. Al no ser conscientes del provecho que presenta Internet, todavía no se plantean ni siquiera trabajar el marketing digital. Por otro lado, están las empresas que sí son conscientes de la importancia de desarrollar el medio digital pero que, sin embargo, lo están haciendo sin cabeza. Actuar en Internet, sea cual sea la forma que elijas (e-mail marketing, social media, marketing de contenidos, SEO,?) sin conocimientos y sin una estrategia definida, puede suponer el fracaso absoluto.

 

APUESTA POR EL SEO Y DESARROLLA ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL QUE MEJOREN TU VISIBILIDAD Y GENEREN BENEFICIOS.

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

A %d blogueros les gusta esto: