back to rock png

Las mejores plantillas de WordPress para un grupo de rock

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

¿Quieres crearte un sitio web para tu grupo de rock y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un grupo de rock.

Plantillas de WordPress para un grupo de rock

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un grupo de rock, a nuestro juicio.

Back to Rock

Back to Rock es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Back to Rock es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slide de entradas destacadas, reproductor de audio integrado, listado de componentes del grupo, listado de conciertos, listado de discos, listado de vídeos, tienda online integrada con WooCommerce, blog donde ir publicando novedades de la banda, integración con Instagram y Twitter, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Si de algo peca esta plantilla, en mi opinión, es de tener un diseño un poco mediocre y, podría decir, de hace unos cuantos años. Está bien que juegue con tonos oscuros y texturas sucias dado al mundo que quiere representar, pero esa tipografía y sobre todo el uso de fondos fijos para la vista de los contenidos, tanto posts, como páginas, no me gusta mucho. Pero repito, esta es mi opinión. Por lo demás, es un tema muy recomendable.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Rebellion

Rebellion es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu empresa de limpieza. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider completamente animado, reproductor de audio integrado, listado de albums, listado de conciertos, contador hasta el próximo concierto, tienda online integrada con WooCommerce, galería de fotos, formulario de suscripción a newsletter, blog donde ir publicando novedades de la banda, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Rebellion cuenta con 6 variaciones de diseño. Es un theme muy completo. Su tipografía es muy elegante y muy contundente, sus elementos gráficos como transiciones y bordes son espectaculares y está todo diseñado al milímetro. En conclusión, un tema profesional al alcance de cualquiera.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Hyphoria

Por último tenemos Hyphoria que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Es más, si lo que buscas es una plantilla que luzca bonita, con multitud de detalles y con un diseño sobresaliente, creo que esta te va a encantar.

Entre las funciones de Hyphoria: slider completamente animado, listado de conciertos, listado de componentes de la banda con enlaces a sus redes sociales, galería de imágenes indexada por categorías, listado de discos, blog donde ir publicando novedades de la banda, tienda online integrada con WooCommerce, formulario de suscripción a newsletter, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Hyphoria es un theme que cuenta con un diseño muy decente. Tal vez más adecuado a aquellos que hacen un rock más suavito, en comparación con, por ejemplo, el tema que hemos reseñado al principio: Back to Rock. Utiliza colores sobre un fondo blanco para que destaquen mucho mejor.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un grupo de rock. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jorge López