WordPress

junio 13, 2018

Líderes de opinión y representantes de los gigantes del sector digital se reúnen en Barcelona para la X Cumbre Mundial de la AEMEC

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 4 minutos

Mañana miércoles da comienzo en Barcelona la décima Cumbre Mundial de la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC, por sus siglas en inglés) el encuentro más importante del mundo en medición de Comunicación y Marketing, que reunirá en la ciudad a más de 300 directivos del sector, llegados de 41 países.

Acceso, compañía de referencia en inteligencia de medios y consumidores, será anfitriona de este evento internacional que se celebra los días 12, 13 y 14 de junio, bajo el título “Measurement and the Three i’s: Insights, Innovation and Integration driving the future” (“La medición y las tres ‘i’ que impulsan el futuro: insights, innovación e integración”).

A lo largo de las dos jornadas de trabajo se abordarán en Barcelona los retos actuales y próximos para el sector (consolidación de las redes sociales, impacto de las fake news, incorporación de la Inteligencia Artificial a la Comunicación, grandes riesgos de la reputación, medición de nuevos aspectos que influyen en el customer journey, etc.).

Para el CEO de Acceso, Sergi Guillot, los cambios en comunicación provocan transformaciones en la sociedad y estos momentos ofrecen grandes oportunidades. Los directivos de Comunicación deben aprender a poner al ciudadano en el centro de su ecuación de valor si quieren seguir siendo relevantes. Y para lograrlo tienen que definir objetivos, analizar datos y tomar decisiones en base a ellos, y no al revés, como se ha venido haciendo en el pasado“.

Líderes de opinión internacionales

El encuentro contará entre sus speakers con grandes expertos internacionales. Entre otros: Alex Aiken, director ejecutivo de Comunicación del Gobierno del Reino Unido; Jim Macnamara, The London School of Economics y Universidad de Tecnología de Sydney; Carmen Romero, subsecretaria general adjunta de Diplomacia Pública de la OTAN; Paloma Escudero, directora global de Comunicación de UNICEF; y Katie Florence, gerente de Comunicación Estratégica del Departamento de Educación del Gobierno de Reino Unido.

Junto a ellos participarán en los análisis altos ejecutivos de diversas compañías digitales (Adobe SystemsGoogleGrupo SKFMicrosoftSAP y Verizon, entre otras) y de las principales agencias de Comunicación y Marketing. Empresas españolas como IberdrolaCEPSA o CaixaBank presentarán casos de buenas prácticas.

También se expondrán en Barcelona varios de los casos de éxito más disruptivos que se están produciendo en el terreno de la comunicación en todo el mundo, especialmente, a través del análisis en tiempo real del smart data; se desarrollarán talleres interactivos sobre las TIC y la Comunicación, y se expondrán nuevas metodologías.

Como cierre se entregarán dentro de esta cumbre los galardones internacionales AMEC Awards 2018, que distinguirán los trabajos más excepcionales e innovadores en cuanto a la investigación, medición y análisis de la Comunicación y el Marketing.

Se trata de la tercera vez que AMEC selecciona a España como sede de este encuentro, que ya se celebró en Barcelona en 2010. En aquella Cumbre se aprobaron los “Barcelona Principles” (“Principios de Barcelona”), que sentaron las bases y la guía de la medición para todo el sector de la Comunicación, a escala internacional. La Global Summit de AMEC volvió a España en 2013, en Madrid en aquella ocasión.

Acceso es la anfitriona de esta Cumbre anual (Headline Sponsor) y Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership participa como aliada estratégica en la organización del evento (Special Global Summit Partner). Además, el encuentro cuenta con el apoyo de la Asociación de Directivos de Comunicación – Dircom y de Fundacom, la fundación para el impulso de la comunicación en español y portugués en el mundo.

Predicción del comportamiento de los consumidores y ciudadanos

Acceso se está distinguiendo por sus prácticas avanzadas, que contribuyen a gestionar con mayor eficacia tanto la reputación de las marcas como la relación con sus grupos de interés.

La empresa ofreció la medición más ajustada al recuento final de los votos de las Elecciones Generales del 20 de diciembre de 2015 en España. Gracias a este certero análisis, Acceso fue premiada en los AMEC Awards 2016 en dos categorías por su novedosa metodología de investigación sobre la predicción del comportamiento de los consumidores y ciudadanos:

  • Innovation Award for new measurement methodologies (Premio a la Innovación en nuevas metodologías de medición), que es la categoría más relevante de estos galardones.
  • Best measurement of a public sector campaign (Premio a la mejor medición de una campaña en el Sector Público).

Artículos relacionados

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Rafael Sotelo

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing