www.seox.es

La compañía asiática ha sacado a la venta su propio dispositivo de Inteligencia Artificial

Xiaomi, la gran empresa china de telefonía móvil, ha desarrollado su propio altavoz con Inteligencia Artificial. Con este producto se une ahora a Amazon Echo, Google Home, y una variada selección de otros elementos similares que controlan su casa inteligente (smarthouse). Xiaomi se une así a la fiebre de la Inteligencia Artificial y los Asistentes Digitales, de la que hemos estado hablando en artículos recientes.

Al igual que los productos de la competencia, el micrófono y altavoz inteligente puede hacer una variada selección de acciones a través de órdenes de voz. El dispositivo puede reproducir música, grabar en su memoria, controlar dispositivos inteligentes con la voz (incluyendo las lámparas de escritorio inteligentes de Xiaomi y los purificadores de aire) y mucho más.

El altavoz de la compañía, que ha sido lanzado hoy mismo por sorpresa, está disponible con todas sus acciones en los Estados Unidos por 45 $.

Xiaomi pretende retomar su liderazgo en China después de su caída del pasado año

Los altavoces inteligentes domésticos con un asistente de Inteligencia Artificial no sólo están ganando terreno en Occidente. La compañía Tencent ya ha anunciado su propio asistente de activación por voz para el mercado chino, mientras que el gigante Alibaba está trabajando en desarrollar este tipo de productos de su propia marca.

Ya que los altavoces de Amazon y Google no están disponibles en China, el camino está abierto para que los productos locales similares acaparen mercado. Apple, cuyo propio altavoz doméstico inteligente impulsado por su asistente de Inteligencia Artificial Alexa fue revelado recientemente, es la única compañía extranjera con una presencia significativa en el país.

Xiaomi recibió un respiro este año después de un angustioso 2016, durante el cual cayó a la quinta marca más popular de teléfonos inteligentes en China. Quiere comercializar 100 millones de teléfonos inteligentes en 2018, un objetivo que podría conseguir gracias a su creciente popularidad en la India.

Lee ahora: Xiaomi alcanzará los 15.000 millones en ingresos en 2017

Más sobre Xiaomi

Facebook se ve obligado a bajar el precio de sus productos de Realidad Virtual

Los smartphones chinos dominan la India

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Aitor Marin

Declaración de intenciones de SeoX

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES