Empresas, Finanzas

agosto 15, 2017

Xiaomi supera por primera vez las ventas de Fitbit con 3,7 millones de envíos – Edisonews

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

“Fitbit corre el riesgo de quedar atrapada entre las baratas fitness bands de Xiaomi y los caros smartwatches de Apple”
El buen funcionamiento de Xiaomi continúa tras ser el primero en aumentar las ventas de los dispositivos portátiles en todo el mundo. Las ventas de dispositivos Fitbit, por su parte, cayeron un 40%. Un informe reciente de Strategy Analytics revela que Xiaomi ha superado a Apple y Fitbit, convirtiéndose en el top seller de los dispositivos portátiles en el segundo trimestre de 2017 con 3,7 millones de envíos. Fitbit registró 3,4 millones de envíos durante el trimestre y Apple llegó a los 2,8 millones. El resto del sector fue responsable de otros 11,7 millones de unidades (el 54% de todos los artículos portátiles enviados durante el trimestre).
La participación de Fitbit en el mercado pasó del 29% al 16%. En cambio, la participación de Xiaomi y Apple ha crecido (de 15% a 17%, y de 9% a 13%, respectivamente). Ambas han adoptado enfoques muy diferentes a los wearables. Xiaomi tiene una amplia gama de productos que cuenta con monitores de frecuencia cardíaca y alertas por un precio muy competitivo. Por ejemplo, Mi Band tiene un precio de 14,99 dólares, mientras que el Apple Watch, cuesta más de 269 dólares, pues posee un enfoque quizá más premium, con más prestaciones. Mientras que ambos representan los extremos del mercado, podría decirse que la posición de Fitbit es “menos segura”. Neil Mawston, de Strategy Analytics, dijo en un comunicado: “Fitbit corre el riesgo de quedar atrapada entre las baratas fitness bands de Xiaomi y los caros smartwatches de Apple”.
Lei Jun, CEO de Xiaomi, afirma que la compañía ha alcanzado “un punto de inflexión importante en su crecimiento”
En cuanto a Apple, Strategy Analytics dijo que el próximo Apple Watch podría incluir prestaciones ampliadas que podrían ayudar a la compañía a recuperar el primer puesto. Por el contrario, Xiaomi ha tenido un 2017 resurgente tras dos años decepcionantes. Un impulso en las ventas del minorista online en China y el progreso en la India, donde la compañía craqueó 1.000 millones de dólares en ingresos el año pasado, han contribuido a una visión más optimista de la compañía este año, con …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez

Powered by WPeMatico

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing