www.seox.es

“Descubrí muy joven que lo mío era soñar en grande”
¿No sabes cómo enviar ese sofá que quieres vender? ¿Has visto un mueble en Wallapop que quieres comprar pero no cabe en tu coche? ¿Te mudas? ¡Con GOI podrás realizar el envío de cualquier objeto grande en Madrid y Barcelona! Somos la primera plataforma que te permite encontrar a tu transportista profesional a medida. ¡Te garantizamos precio mínimo! Y lo mejor de todo, ¡la contratación es inmediata y sin subastas!
Así define GOI en su página web el problema y la solución que ofrecen. Se trata de una startup de transporte urbano que opera en Barcelona y Madrid y que busca aplicar la economía colaborativa a un negocio tan establecido como el de la mensajería.
Hoy entrevistamos a Yaiza Canosa, la joven CEO de esta startup.
¿Quién es Yaiza Canosa?
Descubrí muy joven que lo mío era ejecutar ideas y soñar en grande. GOI nace para cubrir un sector bastante precario y en el que me adentro por una (mala) experiencia personal. Como todas las buenas cosas empezó pareciendo una locura y acabo convirtiéndose en el viaje más intenso y gratificante de mi vida.
¿Qué es GOI?
GOI nació para dar solución a un problema que sufren muchas empresas y particulares como es el envío de paquetes muy grandes: sofás, muebles, electrodomésticos,… Por ahora, tenemos presencia en Madrid, Barcelona y alrededores. Actualmente, los transportistas de portes y mudanzas pasan más del 40% de su tiempo enviando ofertas y respondiendo a presupuestos.
Con GOI estos tan solo se tienen que preocupar de realizar envíos que nosotros les proporcionamos, aumentando sus ingresos ya que el tiempo que perdían enviando presupuestos ahora lo usan haciendo envíos. Las empresas que trabajan con GOI pueden ofrecer a sus usuarios un servicio integral que les permite crear una ventaja competitiva en el envío con respecto a sus competidores.
Además, somos la primera empresa en ofrecer servicio de envío en el mismo día de la compra y que le damos la posibilidad al consumidor de elegir el día y la hora exacta a la que quiere recibir el …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES